¿Por qué querría una mujer ser una esposa+? ¿Qué obtiene ella de eso?

Aquí hay algo que mi esposa escribió recientemente sobre por qué me engaña. Tenemos una relación muy amorosa y creo que sana, y hemos tenido este convenio (abierto para ella, monógamo para mí) durante nueve años. Aquí están sus principales cinco razones:

1) Me encanta el sexo y su monogamia. Empecemos por lo obvio. Me encanta el sexo ¿A Quién no? ¿verdad? Me encanta su monogamia. Me encanta tener la seguridad emocional de una relación estable.

2) Celos – No puedo manejarlos y él si puede. Se necesita mucha madurez emocional para procesar las emociones que tiene que experimentar. Se necesita confianza para creer que puede superar al amante de su cónyuge, un área que a mi me falta. El manejo de mis asuntos es un símbolo de fortaleza, no tengo idea de cómo algunos puede decir que los cornudos son débiles.

Cuando pienso en lo que esto le hace a mi libido, no es una sorpresa que mi esposo y yo tengamos relaciones sexuales todos los días. Si tengo relaciones sexuales con un chico caliente con abdominales, estoy encendida para el próximo mes. Creo que es extraño que un tipo que no ha tenido relaciones sexuales en meses, llame a mi marido débil cuando se acuesta conmigo todos los días. No veo a mi hombre tan débil, lo veo como un macho alfa que no se arruina por los celos.

3) Nos acerca más. Ésto requiere algunas explicaciones, pero los celos, con moderación, pueden acercar a una pareja. Una de mis amigas había bebido demasiado y le mostró sus tetas a otro hombre. Ella le confesó a su esposo a la mañana siguiente; él estaba furioso y ella se disculpó, entonces tuvieron sexo de conciliación muy caliente. Leí un artículo de Elle donde la escritora le confesó a su novio que ella se había besado con otro hombre; Estaba furioso, entonces tenían sexo de conciliación realmente caliente.

Experimentamos mis asuntos como pareja. Él me comunica sus celos. Su humillación. Se arrepiente de no poder vivir la vida que yo hago. Y siento esas emociones con él (sí, realmente me siento mal por lo que le hago). Luego le detallo el sexo caliente que tuve, y él piensa en la mujer que ama por orgasmos intensos y los disfruta conmigo. Su dolor se convierte en mi dolor. Mi placer se convierte en su placer.

Mi esposo y yo estamos constantemente teniendo relaciones sexuales de conciliación.

4) Es perverso, es un juego de tremendo poder para mí. La monogamia de mi marido, su vida sexual normal, hace que la mía parezca muy salvaje. La gente me ha llamado depravada, y tienen razón. Mi esposo y yo tenemos relaciones sexuales por amor, y eso lo hace mucho más desagradable cuando tengo relaciones sexuales con otros por lujuria. ¡Es tan carnal, tan físico, tan caliente!

5) Condimenta nuestra vida sexual. Puedo defender los cuernos todo lo que me gusta, pero en el fondo sé que lo que él atravesó por mí es una locura. Lo amo mucho más. Me siento mucho más joven. Tengo mucha más energía sexual. Tengo un hombre estable, y él consigue una esposa cachonda. Funciona para nosotros. ¿Qué más podemos desear?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *