Tres dias para siempre.
Le confesé a mi marido con casi una botella de vino en mi cuerpo que me atraía este chico más joven de mi trabajo, Carlos,…
Aquella habitación la tenía reservada Katrina para sus servicios. Katrina era sensual. Los años habían pasado pero mantenía aquel toque exótico y sensual que tanto…
Ves más... La habitación 43Le confesé a mi marido con casi una botella de vino en mi cuerpo que me atraía este chico más joven de mi trabajo, Carlos,…
Ves más... Tres dias para siempre.Siempre me preguntáis las mismas dudas. Podéis ser de Badajoz, de Paris o de Colombia. Las dudas, a pesar de las diferencias en el lenguaje…
Ves más... Imprescindibles para que nosotras demos el paso.Siento en mi cuerpo unos leves rayos de sol calentando mi espalda, remoleneo entre las sábanas mientras te busco en ellas. Busco el calor de…
Ves más... La CabañaOud. Noe …de mi escapada a Jordania) Nada más llegar a la “joya” de Jordania, Petra, aquel hombre con turbante y túnica azul me abordó.…
Ves más... Oud. NoeSon las doce de la noche. Decido apagar la tv, y subir a la cama. No tengo noticias de Carla desde que se marchó, sobre…
Ves más... Al regresar Carla de fiesta…Piensa. Reflexiona. Responde con sinceridad y sabrás la verdad. ______________________________________________ Para los hombres: Imagina… – Te encanta que ella vista sexy, incluso cuando no la…
Ves más... ¿Te excita o te Mosquea?Carlos estaba fuera de la ciudad por trabajo y yo estaba particularmente caliente. Me encontraba tomando una cerveza en un bar de la otra parte…
Ves más... La experiencia de Elsa.Entre 1970 y 1988, William Hartmann, del Centro para Problemas Maritales y Sexuales, en California, monitorizó el orgasmo de 469 mujeres y 289 hombres voluntarios.…
Ves más... El miedo masculino a la potencia sexual femeninaDesde que existen los hoteles, muchas parejas a menudo han recurrido a ellos no porque se encontraran necesariamente de viaje, si no como un escape…
Ves más... Hoteles y Sexo