8 Mitos acerca de las Esposas+

Aquí cito 8 mitos que existen acerca de las mujeres esposas+:

1. El marido de una esposa+ es malo en la cama.  No puedo hablar por nadie más que yo misma, pero mi marido tiene un deseo sexual y un “hacer” realmente bueno. Le encanta el oral y se asegura de que cada vez tenga buenos orgasmos y obtenga un gran placer. Es el mejor amante que he tenido, con diferencia.

2. Las Esposas+ están casadas con tristeza. Una vez más, al contrario. No estoy casada a la fuerza. Por suerte, económicamente podría independizarme, pero estoy muy a gusto con mi familia. Me encanta sentirme abrazada delante del fuego un dia lluvioso con mi marido. Aún se me erizan los pelos.

3. Su marido tiene un pene pequeño. Tal vez algunas esposas+ no son tan afortunadas como yo. Mi chico está bien dotado. A veces más que mis amantes. A estas alturas, ¿aún estamos con lo del tamaño?

4. Somos ninfómanas, somos difíciles de complacer y buscamos sexo todo el día. Uh, no. Tengo un trabajo, hijos y una vida. El sexo es mi hobby. Y como hobby es en mi tiempo libre. Lamentablemente, no puedo estar todo el día de relaciones. Tengo cosas más importantes que hacer.

5. Somos fáciles de detectar en el supermercado.  Vestimos bien, elegantes pero con una sutileza sexy, y yo trato de oler agradable. Pero de ahí a ser fácil hay un camino. Y tengo probabilidades de hacer contacto visual con usted sin miedo a decirte hola. Pero recordad que la mayoría somos mamis y actuamos como tales. Hay una mujer que viene al gimnasio y he descubierto que es una esposa+ por casualidad. Nunca me lo hubiera imaginado hasta que ella me lo confesó de una manera muy sutil. Ella es médico y está felizmente casada y tiene cuatro hijos pequeños. Nadie sospecha ni la detecta.

6. Tenemos sexo con cualquiera. Esto es completamente falso. Yo soy muy exigente. Si te elijo, deberías sentirte  como Superman, porque yo tengo cientos de hombres que estarían dispuestos y sólo elijo a muy poquitos. Para salir de mi matrimonio donde me siento bien, debes ser muy especial. Si me haces sentir hermosa, deseable, dulce, divertida, adorable, interesante, amable, y me siento segura contigo, podemos mantener una conversación. Si quieres complacerme, y me haces sentir todo eso y algo más, te puedo dar mi corazón y mi cuerpo en una bandeja y nos comeremos mutuamente. No tienes idea de lo afortunado que eres si te elegí a ti. Tengo toda la intención de mostrar mi agradecimiento por tu atención a mí por hacer que me sienta como nunca nadie me ha hecho sentir. Así que entiende que soy muy restrictiva.

7.  Estamos todo el tiempo pensando en sexo. Tengo una vida. Soy bastante normal y aburrida la mayor parte del tiempo. Tengo gatos y un perro y doy de comer a los pájaros en mi jardin. Lavo la ropa. Plancho. Me gusta estar en el sofá espachurrada. Caricias con mis hijos es lo que más me gusta hacer. El hecho de que me encanta el sexo no significa que sea la única cosa que me gusta hacer. Yo no soy adicta al sexo, no fumo ni tomo drogas.

8. Su marido es realmente gay.  No, él no lo es. El hecho de que él puede ver que yo tengo relaciones sexuales con otro hombre (y participar) no lo hace gay. Gay significaría que no podía tener una erección conmigo. Conseguir una erección en presencia de otro hombre sólo significa que él es un ser sexual. Tengo amigos gays, y que no consiguen erecciones en presencia de una mujer. Recuerda que en  la escala de Kinsey sólo el 11% de los hombres blancos de entre 20-35 anotaron «exclusivamente heterosexual» y sólo el 10% marcaron «exclusivamente homosexual»! Eso significa que el 80% de los hombres son sexualmente en algún punto intermedios. Los resultados para las mujeres eran el 6% «exclusivamente heterosexual» y sólo el 3% «exclusivamente homosexuales».

8 Respuestas a “8 Mitos acerca de las Esposas+”

  1. Buenas Alicia!!
    No me canso de decirte que comparto todo lo que escribes,porqué opino en todo igual.
    Considero que hay que vivirlo y tener las cosas muy claras para llegar ha ser una hot,y poder disfrutar plenamente,compartirlo con tu marido o pareja y a la vez poder tener una vida totalmente distinta.Vaya que sea un hobby controlable…jijiji.
    Aaahhh!!!por cierto eres una crack escribiendo.
    Muchos besitos

  2. Hola Alicia soy Luis de buenos aires el autor de la idea de low clones, quisiera saber si pudiste leer el correo y si no te gusto lo que te envie y por eso no contestaste, seguimos realizando lo de los clones jajaja y este último artículo es excelente porque sobre todo demuestra que las parejas hotwife son parejas estables normales y afianzadas que no eligen lo convencional para vivir su sexualidad, muchos besos luis.

  3. Absurdo si que haya que ser gay. Nada me gusta mas que amar a mi mujer, pero igual dsifruto con su amante cuando estamos los tres y ahora con el tambien. En mi caso ya me asumo bi pero igual adoro a mi mujer y ser su lamevagina cuando ella quiere solamente eso. y si los cornudos somos "intermedios" la mayoria, me parece, que nos gusta mamar verga, y por mi mujer me entero que a varias de ellas le gusta vernos con el.

  4. 1. El marido de una hotwife es malo en la cama. He conocido matrimonios donde he sido el tercero, y la realidad es que ellos son buenos amantes. En mi caso, mi esposa afirma que soy el mejor amante que ha tenido. Sus dos amantes son placer extra que gozamos juntos, porque a ambos nos gusta y excita.
    2. Las hotwives estan casadas con tristeza. Nada mas falso. Mi amada, hotwife por casi 30 años es una mujer feliz, realizada profesionalmente y como mujer. Es una persona optimista, feliz. Hemos tenido problemas como todas las parejas, pero la realidad es que lo pasamos tan bien juntos que nunca me separaría de ella y ella es de la misma opinión.
    3. Su marido tiene un pene pequeño. Falso, en mi caso, es al revés. Mi pene es mayor al tamaño normal y de casi todos los amantes que ha tenido. Ella goza a sus amantes porque sencillamente ha llegado a la conclusión que le gusta tener machos a su disposición y yo soy uno de ellos. Ella goza estar conmigo y con sus amantes y goza de mi pene tanto o mas de lo que goza los de nuestros amigos de cama.
    4. Solo busca chicos con enormes penes. Absurdo. Los amantes que llegan a disfrutar con mi esposa, son personas cultas, educados y gentiles con ella. Ella se derrite con los que son caballeros y la invitan a salir. Le gusta la buena conversación, que sean alegres y gozadores. Por supuesto en la cama le agrada ser tratada como una golosa. Nuestros amigos, no son de penes grandes, pero si saben usar sus vergas con mi esposa de modo de dejarla en la luna.
    5. Somos ninfómanas, somos difíciles de complacer y buscamos sexo todo el día. Falso tambien. Mi esposa es una profesional destacada en su profesión, da clases en dos universidades y tiene una vida laboral ocupada. El sexo forma parte de nuestras vidas pero estamos satisfechos. Nuestros días transcurren en lo que toda familia hace, ir de compras, en fin, una vida normal. Las reuniones de sexo, son cuando ella siente el deseo de "revolcarse desnuda con sus machos" como ella dice, y eso no es todos los días. No siempre podemos reunirnos con sus dos amigos a la vez. Ninfómana, para nada. Golosa si.
    6. Somos fáciles de detectar en el supermercado. Absolutamente falso. Mi esposa viste como una dama y nada en ella da indicio de nuestro estilo de vida. Nadie al verla la imaginaría desnuda gozando desatada con sus tres machos.
    7. Vamos a joder con cualquiera. Otro mito. Mi esposa siempre ha sido muy selectiva con sus amantes. No cualquiera llega a disfrutar sus besos y su entrega en la cama. Ella elige a sus amantes. Deben ser caballeros, gentiles y tratarla siempre como una dama. En la cama, deben tratarla con la debida delicadeza, pero con la rudeza necesaria durante el sexo que le hace sentir que se entrega a un real macho.
    8. Estamos todo el tiempo pensando en sexo. Con mi esposa conversamos horas de todo, tambien de sexo, pero es uno de los tantos temas. Es cierto que las primeras veces, yo andaba obsesionado con ella, saber que se acostaba con otro, era una excitación incontrolable y permanente. Pero con el tiempo, el sexo es solo una de las tantas facetas de nuestras vidas.
    9. Su marido es realmente gay. Otro absurdo. En mi caso circunstancias de que uno de sus amantes actuales es bisexual, he disfrutado con él cuando estamos de a tres. A mi amada le excita verme teniendo sexo co él. Ahora con los años, algunas veces me reuno con nuestro amigo bi, para disfrutar el sexo entre hombres. De los matrimonios que he conocido son pocos los casos de bisexualidad. En mi caso la visión del cuerpo de mi esposa, tan femenino, tan deseable, su sonrisa, toda ella me vuelven loco de atracción. Cuando tengo sexo con un hombre, es solo sexo. Disfrutar el sexo con mi amada es lo máximo, por lejos. ¿Gay? lo veo dificil, bisexual quizás, pero con una fuerte tendencia a gozar el sexo femenino.

  5. Hola!! Hoy hemos estrenado una nueva web que se llama http://www.fantasiascuckold.com, se trata de una red social exclusiva cuckold (cornudos) y nos estamos poniendo en contacto con blogs amigos para invitaros a entrar, que la veáis y si lo veis conveniente, ayudarnos a publicitarla haciendo una entrada en vuestra web, la cual os dará visitas a vosotros y a nosotros nuevos perfiles :). Para cualquier cosa, enviarnos un email a fantasiascuckold@hotmail.com besos!!

  6. Hola Alicia,
    gracias por tus palabras y a ellas va mi comentario. A los maridos nos puede preocupar que el nuevo amante de nuestra mujer pueda disfrutar de un sexo que a lo mejor con nosotros no se atreve a hacer nuestra esposa; por eso cuando en el punto 7 apuntas "te puedo dar mi corazón y mi cuerpo en una bandeja " eso parece indicar que lo que la mujer hot le puede dar es algo que a lo mejor ni hasta el marido lo puede soñar….si puedes extenderte en este punto creo que te lo agradeceremos todos.

    un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *