La experiencia de Laura

Apreciada Alicia, quiero compartir mi experiencia personal, y si lo deseas, puedes compartirla. No voy a dar datos reveladores.

Estoy casada desde hace 20 años. Amo a mi marido. Tengo 2 hijos. Vivo en una gran ciudad en un barrio nuevo. Mi marido desde hace muchos años me pedia que le fuera infiel. Lo pase muy mal en aquel tiempo. Tiempo en que yo estaba enfocada en criar a mis hijos. 

Yo no queria hablar ni del tema, pero siempre cuando teniamos sexo me lo recordaba. Era bastante pesado en este tema. Un día me dijo que leyera una información. Ahi me envio a tu blog. Encontré la página fascinante y me abrio los ojos. Aunque nunca me he atrevido a dar el paso. Siempre me ha dado mucho miedo a engancharme de otro hombre y que la cosa acabara mal.

Un día hace un año aproximadamente me invente una historia. Habia salido a cenar con compañeras de trabajo y entre la bebida y el sueño, al regresar a casa paso algo. Por la noche no habia pasado nada. Fuimos a bailar a una discoteca y si que tuve varias aproximaciones de hombres, pero fui bastante borde con ellos y no llegué a nada. Pero la idea de que todavía tenia atractivo para otros hombres me gusto y excito.

Cuando llegue a casa tal como te decia, mi marido estaba despierto en la cama. Estaba excitado, y yo medio bebida. Le pregunte si se alegraba de verme. Me dijo que si y me pregunto si habia ligado mucho. En aquel momento le segui la broma y le dije que si. Le dije que habia estado tonteando y bailando con un tio muy grande y moreno. Viendo que el se excitaba le iba añadiendo detalles. Le dije que me habia metido mano, y me habia apretado el trasero. Mi marido se corrio muy rapido, y yo me quede estupefacta de ello. Asi que luego acabe yo, mientras el me repetia cosas en mi oido que me pusieron a mil y me corri tambien.

Ese fue el inicio de una nueva historia. Como te decia no he hecho nada con otro hombre, pero desde que bautizastes el tema como esposa+, mi marido me pidio si queria serlo oficialmente. Me regalo un anillo y me lo puso. Debo decir que habia perdido mi anillo de alianza hacia años y me sentia mal por ello. Ahora me habia regalado otro anillo, pero este significaba otra cosa. El cuando me lo puso me dijo, que era libre para tener sexo con otros hombres, pero solo si yo queria. Que el significado de aquel anillo era ese, de sentirme libre pero no obligada. 

Me gusto la idea y lo acepte de buen gusto. Lo llevo y cada vez que lo veo me acuerdo de ello. No he hecho nada con otros hombres porque sigo teniendo el miedo a engancharme, pero mi vida sexual ha mejorado y mucho. Me siento mas liberada. Ahora ya tengo orgasmos cuando mi marido me penetra (nunca antes habia tenido si no era por mi misma).  Me gusta la idea de tener libertad. Asi que cuenta en tu grupo con una esposa+ mas. Ahora me cuido mas, hago deporte, me visto mejor, porque para mi vuelvo a tener el gusanillo de gustar a los hombres. Y mi marido esta mas por mi que nunca antes. Si decidiera hacer algo no se con quien. Creo que haria como tu y seria con un desconocido. Quizas en algun viaje. Quien sabe. Gracias por tu tiempo.

Laura.

2 Respuestas a “La experiencia de Laura”

  1. Muy buena historia, Laura.
    Gracias por compartirla. Hace que los maridos deseosos de cuernos no perdamos la esperanza.

  2. Hola Laura.
    Enhorabuena por tu texto, nis sentimos identificados contigo y creemos estar en el mismo punto. Es apasionante y seguro que un día contaremos nuestra experiencia.
    En otro orden de cosas, he leído alguna vez sobre un anillo que representa el feliz estado de "esposa +".¿existe algún modelo en concreto? Dónde y cómo se puede adquirir?
    Gracias.
    Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *