Experiencia: Carmen

Carta a mi marido.

Hola cariño

Tengo ganas de decirte gracias por tanto tiempo lo agradecida que estoy que abriste mis ojos, mi mente y mi mundo. Sí, me tomó un tiempo para llegar a este punto, y sí, me sentí herida en el primer momento.  Creo que la mayoría de las mujeres quedarían impactadas cuando se enteran de que su marido quiere que tengan relaciones sexuales con otros hombres, pero esa es la forma en que se nos dice como pensar en nuestra sociedad. 

A los hombres se les permite e incluso espera conquistar a otras mujeres, pero se espera que nosotras permanezcamos fieles a nuestros hombres. 

Pero esa no es la única forma en que tiene que ser. Yo, como mujer, debería poder permitirme abrazar el sexo libremente y admitir que me encanta el sexo tanto como a un hombre. Debería poder  mirar libremente a un hombre atractivo y olvidar el  ‘qué pasaría si’  en mi mente. 

Debería estar permitido tener mis fantasías y no ser juzgada por ellas. Internet está lleno de lo que los hombres fantasean y se tolera en esta sociedad. Es lo más normal.

Ahora, yo no puedo creer la libertad que disfruto; libertad en mi mente, la libertad en mi espíritu, y la libertad en mi mundo. Y la confianza en mí misma, es muy energizante sólo pensar en todas las posibilidades que se abren ante mi, con tu apoyo y respaldo.

Es ideal para sentirme admirada y deseada como mujer. 

Sí, tengo que admitir que me gusta dar por sentadas las pequeñas cosas que haces para hacerme sentirme cómoda, cálida y querida. Pero hay veces que no quiero sentirme así y quiero sentirme caliente y excitada. A veces, deseo dejar de lado la mujer responsable y ser una chica mala. 

Claro que me daba miedo las primeras veces, tener relaciones sexuales con otro hombre y tu mirándome. Pero al ver que lo disfrutabas , se desvaneció esa preocupación en mi.  Al ver que tu miembro quedaba satisfecho, y viendo tu entusiasmo en ayudar a mi cuerpo cubierto de sudor estremeciendose de placer convertido en algo más que un acto, fue un evento y una memorable ocasión !! 

Eso hace que sea aún más aterrador el primer momento de tener relaciones sexuales con otro hombre sin ti allí. Si estuviera viendote, puedo ver tu reacción, ver tu disfrute, escuchar tu aliento y sentir tu intensidad.

Pero sin ti no, mi mente se distraía  con pensamientos como ¿me abrazarás cuando llegué a casa? ¿Estarás preocupado o estarás dormido? o ¿tendrás tantos celos que tengo que tener miedo? 

Esto puede sonar mal, pero no me parecía tener derecho a disfrutar del miembro de otro hombre sin ti allí. Porque al principio, para mi tu lo eras todo. 

Pero la forma en que me hiciste sentir cuando llegué a casa borró todas esas preocupaciones. Todavía me preocupo y tengo miedo, pero cada vez es menos. Ahora ya puedo disfrutar de mi nuevo pene, y una vez que lo hago la diversión es  volver a casa y disfrutar de mi vieja polla nuevamente. 

Tienes suerte de tener una mujer que disfruta del sexo tanto y tengo la suerte de tener a un hombre que me deja y me anima a disfrutar de ella. Conozco la vida  sexual de algunas de mis amigas, y no quiero eso. Podemos tener toda la miel. 

No quiero dejarte perder. No estoy buscando un reemplazo y no necesito un reemplazo. Te quiero a ti, pero me gusta descubrir puntos nuevos en mi sexualidad. ¿Cómo podría reemplazarte? Tú me das, o permites que consiga, todo lo que una mujer podría desear. 

Me das la seguridad de un hogar. También me das, o permitir que encuentre, la emoción; la emoción de la caza, el flirteo, la burla, la excitación de descubrir  lo nuevo, el nerviosismo de una nueva relación, la confianza para tomar el riesgo en ella y ver lo que puede suceder, lo que se puede disfrutar, sabiendo que si no, bueno, porque tengo el mejor marido en casa. 

¿Cuánto te gusta ver a un tipo que me hace llegar al orgasmo, aunque sabes que desde que disfruto de esta libertad, los mejores orgamos los disfruto contigo. Sí, a veces he sentido orgasmos increibles con otros hombres, pero eso no te debe hacer sentir mal. Estoy contento con este estilo de vida y soy feliz contigo. Quiero disfrutar contigo. 

Querías que yo disfrutara de lo que ahora hago y de manera abierta y ahora felizmente puedo admitirlo. Me excita saber que te pones duro cuando me miras, o que estás masturbándote mientras estoy fuera, pero pensando en mi. 

Ahora no tengo miedo de decir que yo quiero y necesito más vergas de lo que puedes ofrecer. Las mujeres podemos disfrutar más y más tiempo, y disfruto más con más de una para mi. 

Así que deja de lado tus temores y disfruta de la sexualidad junto a mi. Es divertido, puede ser más divertido, y tu lo sabes y quieres. Tú eres mi fuerza, mi roca, y eso es lo que me deja tener tanta diversión en este estilo de vida, sabiendo que pase lo que pase con los demás, siempre te tendré  allí. 

No quiero hacer esto cada vez que tenemos sexo. Es algo divertido para disfrutar cuando nos apetezca. Abracemos todo, abracemos la diversión, abrazame cuando quieras!

4 Respuestas a “Experiencia: Carmen”

  1. Carmen:
    He leído y releído tu carta.
    “Que soplo de aire fresco nos aportas.”
    No hay un solo párrafo que en mi opinión tenga desperdicio. Gracias que por fin las mujeres os empecéis a manifestar libre y honradamente. Estas manifestando una forma de vivir la sexualidad en la pareja, que espero y deseo que en un futuro no muy lejano, sea una normalidad en la convivencia de las parejas.
    Y resulta que a tu marido, no le colocas un CB, no le azotas, no le niegas el orgasmo, se puede masturbar. Tú puedes disfrutar de un nuevo pene cuando lo consideres conveniente, pero cuando vuelves a casa disfrutas de tu vieja polla nuevamente. Estoy convencido que tu vieja polla disfruta de tu viejo y renovado coño con mas frecuencia, que cuando no disfrutabas de nuevos penes. Seguro que eres una esposa mucho mas caliente y que como llevaras las riendas, tu marido disfrutará de unas cuotas de sexualidad que jamás se habría imaginado.
    En verdad creo que toda esposa que cuente con la complicidad de su esposo, debería disfrutar de un nuevo pene alguna vez. Que va disfrutar mas que con su vieja polla en mas de una ocasión? Pues de eso se trata. Que se va a ilusionar con los poseedores de los nuevos penes? Pues también. Pero honradamente a los esposos no debería preocuparnos, pues eso debería ser temporal y lo que perdura es la solidez de la familia y mientras tanto disfrutar de esta ilusión de nuestra chica. Y si no es así es que lo nuestro era una mentira.
    Pues eso, gracias por trasmitirnos tu experiencia y a ti Alicia por plasmarla en tu blog.

  2. Nada mas digno y leal es que cada uno sea transparente con el otro; dejandonos ser vivir y sentir pero sobretodo poder ser participes como uno solo con cada una de estas experiencias….ojo solo un gran amor y una pareja inteligente y honesta podrán disfrutar y gozar de los placeres y beneficios de este estilo de vida con mente abierta…. F & F

  3. Es una carta que podria haber sido escrita por mi esposa, pues resume lo que ella siente de acuerdo a nuestras conversaciones. Gracias por esta maravillosa pagina.

  4. Se trata del estado emocional al que estoy llegando con mi esposa. Hacerlo es tocar el cielo. Pensar en la aptitud que puede adoptar en los brazos de otro hombre es la sensación más extraordinaria que jamás he sentido en el seno del matrimonio y, el reencuentro…morir de amor el el regazo de la mujer que guía mis pasos.
    Enhorabuena una vez más por el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *