¿Cómo, cuando, con quién?

Hablando con mujeres que se están planteando el dar el paso, y una vez han superado el chock inicial de aceptar que sus maridos «quieren» ser cornudos, esta es la pregunta que TODAS se hacen con más frecuencia.

Voy a tratar de explicar, desde mi experiencia personal.

Creo que la verdadera pregunta y duda de las tres es ¿CON QUIEN?
Las otras irán condicionadas  a esta respuesta. Asi que, manos a la obra.
Ya he tocado en otras ocasiones este tema, pero vamos a tocarlo en mas profundidad ahora.
Y sobre todo vamos a verlo para las mujeres que quieren dar el paso la primera vez. Porque una vez ya experimentadas y cuando se empieza a disfrutar de la ocasión se van ampliando los horizontes. Yo particularmente siempre he preferido a personas que mo están en mi circulo más próximo.

¿CON QUIEN?

¿Conocido, desconocido, amigo, compañero de trabajo, etc.?

El tema es saber que una vez ocurrido, algo habrá cambiado, y no queremos que eso destruya nuestra vida actual, si no que , sea un catalizador de emociones y placer para la pareja, asi que yo no empezaría con personas del circulo más próximo a ti. Es decir, descartaría compañeros de trabajo, familia (esos cuñados), o amigos.

Pero yo tampoco empezaría con profesionales del tema (corneadores) que se anuncian. Por un motivo, Sí es verdad que no te causarán problemas de pareja y sabrán darte placer, pero por experiencia, la mayoría quieren humillar a tu marido, o empujarte a que lo hagas tu, y quizás eso te guste en algún momento, pero no creo que sea recomendable al principio. Y a mi esa chulería de machos que llevan encima no me pone en especial.

Yo iniciaría con alguna persona que conozcas nueva. Nunca debes ocultar que estás casada. Es más, si conoces a alguien que te guste, e intimais un poco más de lo normal, confiésale la idea de que tu marido quiere unos cuernos. Seguramente se ofrecerá a ayudarte. Con eso ganais que los dos estais en el mismo punto de nervios, y sin embargo, sabes que no te causará problemas porque le has dejado claro que no quieres dejar a tu marido, si no, que es un juego.

Otra fuente es salir de marcha. Las mujeres aún mantenemos ese poder de escoger y seguro que no te faltan pretendientes. Puedes dejar claro que estás casada, pero que has salido a divertirte. Libérate. Evidentemente, esto tiene los inconvenientes de que si sales con tus amigas (las cuales posiblemente no saben de tus intenciones y no sabes lo que puedan llegar a pensar de ti), pero siempre puedes decir que la bebida te subió, te sedujeron, te fuiste con ese hombre guapo. Y al cabo de unos días les confiesas a tus amigas que lo hiciste con aquel hombre, pero lo confesaste a tu marido, y te ha perdonado. Eso hará que se correan de envidia, jaja.

Eso si, SIEMPRE usa preservativos. Sobre todo con alguien que no sepas su «historial». Si vas repitiendo, y vas intimando con alguien asiduo, puedes dejar de usarlos a tu confianza.
Yo, le pido a mi marido (con él no he usado condones en la vida), que me los compre para cuando salgo de fiesta. Jajaja. Sólo ese detalle les pone a cien, y les va dejando claro que le vas a poner unos cuernos como una casa. Pero lejos de todo, les excita. Tambien este es un buén ejercicio para saber si tu marido está realmente interesado y preparado para esto. Pídeselos !
Si te los trae, es una buena prueba de su aceptación. Al fin y al cabo, te lo ha pedido el, no?
Le debes dejar claro que no por cumplir SU FANTASIA vas a tomar riesgos.

( un consejo travieso, jeje, yo de vez en cuando le pido que me traiga preservativos de tamaño extra grande, jajaja. Teneis que ver su cara.)

Otra buena fuente es algún amigo de confianza de alguna amiga que le hayas confesado el tema. Sé que este tema es dificil de compartir, pero si lo has hecho, preguntale a tu amiga si conoce alguien apropiado para dar el paso. Seguro que tiene a algún amigo casado o soltero dispuesto. Y mejor casado, te traerá menos complicaciones en el futuro.

Puede concertar una primera cita simplemente para conoceros, ver si os gustais (porque eso si, debe gustarte, eh?) y ver como lo podriais hacer y donde. O simplemente que sea tu complice. Yo al principio lo hice. Quedé con algún hombre para charlar de esto y aquello, mientras mi marido pensaba que me lo estaba tirando. El efecto es el mismo, porque en la mente de mi marido, era un cornudo, y luego llegaba a casa y teniamos una buena sesión de sexo. Con alguno no hice nada más que hablar, porque no me atraía sexualmente, pero da igual. Y con los preservativos en el bolso, jaja.

Con esto quiero decir que cuando sepas CON QUIEN sabrás COMO Y CUANDO.

Espero haber despejado alguna duda.

Alicia.

2 Respuestas a “¿Cómo, cuando, con quién?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *