¡ Cariño ! ¡ Quiero que seas mi Hotwife !

¡ Cariño !

Quiero que entiendas porqué quiero que seas una Hotwife. Para eso te voy a definir que es una hotwife para mi.

Una Hotwife es una esposa con buena salud que viste atractiva y le gusta coquetear discretamente con otros hombres socialmente, y tiene mi permiso para llegar hasta donde ella quiera con ellos, en mi presencia o no, pero con mi conocimiento.

¿Porqué quiero eso?
Porque mi sexualidad ya no la entiendo sin el gozo de verte disfrutar a ti. Porque siento tu placer como el mio propio. Porque te quiero con todo mi ser.
Pero quizás sea porque he encontrado mi lado femenino y quiero disfrutarlo en tu compañia. Quizás porque estoy realmente hechizado con tu sexualidad y quiero verla al máximo.

Porque ya no entiendo mi sexualidad sin pensar en ti. Ya no imagino ni deseo a ninguna otra mujer que no seas tu. Eres mi máximo placer y deseo compartirlo porque no eres de mi propiedad. Eres libre y quiero que te sientas libre. Quiero que vuelvas a sentir esos escalofrios de los primeros roces. Las primeras caricias. Ese descubrimiento del cuerpo ajeno. Esa humedad provocada con esas miradas. Quiero que descubras esa sensación que sólo tu sabes provocar en otros hombres. Quiero que lleves tu feminidad y sensualidad al máximo nivel.

Quiero que seas la máxima posible conquista para otros hombres que queden hechizados como yo de tu ser.

Pero no te confundas. No quiero que seas una mujer fácil. No quiero que se te vea de lejos. Quiero que destaques por tu clase. Por saber destacar tus atributos pero con mucha categoría. Quiero verte juguetear y quiero ser tu cómplice.

Quiero que confies en mi. Me confieses tus sentimientos. Tus excitaciones. Tus preocupaciones. Quiero sentirte desde dentro.

Quiero que recuperes esa fuerza descomunal que sólo las mujeres enamoradas sienten. Esa vitalidad vital para vivir el día a día con otra energía.

Pero no tengo prisa. No des ningún paso en falso ni forzado. Disfruta en cada momento y comparte conmigo cualquier pensamiento que tengas. Vamos a recorrer juntos esta aventura.

Entiendo que te parezca muy fuerte lo que te pido. No tengas prisa. Quizás al principio sólo sea en nuestra imaginación en nuestros encuentros como pareja. Disfrutémoslo.

Poco a poco quiero que vayas disfrutando de esta nueva libertad, totalmente contraria a la típica de la sociedad de celos y posesividad. Por eso suena muy rara. Pero me he documentado. Te recomiendo lo hagas tu tambien. Consulta. Verás que no es tan raro. Muchos hombres lo desean, pero no se atreven a mencionarlo. Muchas mujeres tambien desean sentirse atraidas pero tampoco se atreven a mencionarlo a sus parejas. Hagamos un ejercicio mutuo de sinceridad y disfrutemos la vida.

Y no tengas prisa. No ha de ser con el primero. Realmente te ha de atraer. Has de sentir algo especial.

Y no temas. ¿Tienes miedo de poder enamorarte de otro hombre? Claro que si. Puede ocurrir, ¿pero acaso no puede ocurrir ahora ya? ¿Y que ocurriría? Vivirías sobre las mentiras en nuestra relación. Sé que puede ocurrir, pero no me da miedo, porque aunque sientas algo especial por esa tercera persona, sabes que me tienes a tu lado con todo mi amor verdadero esperándote. NO es malo. Esa nueva energía también la viviré y disfrutaré yo.

Reconozcámoslo. Nuestros encuentros no son como al principio. Es normal. El tiempo va limando sensaciones. Recupera tú esos sentimientos y juntos los disfrutaremos nuevamente.

¿Acaso no crees que ya sé de algún hombre que ya te ha revolucionado tus hormonas en alguna situación?  Es normal. Compártelo conmigo. Te ayudaré.

Pero, ¿que ya no quiero hacer el amor contigo? Nada más lejos de la verdad. Te quiero más que nunca y te deseo a cada instante. Quiero hacerte el amor cada día si pudiera ser. Porqué el otro quizás te pueda dar placer sexual al límite, pero no te podrá dar el amor que yo te daré.

La mujer es superior en muchisimos terrenos. En lo sexual por ejemplo. Lo sabes. Lo sabemos los hombres, pero socialmente no podemos decirlo. Somos machos.
¿qué sería de nosotros si reconocieramos la superioridad femenina en lo sexual?

Pues quizás, y sólo quizás, el mundo empezaría a cambiar a mejor, y sólo por eso, ya vale la pena que des este paso. Todos sabemos que el mundo al mando de mujeres sería más justo, más social, más humano. Descubrámoslo juntos. Tienes mi apoyo.

Y ahora permíteme que te pregunte, ¿Deseas ser mi hotwife?

No podría haber escrito este artículo sin la colaboración de mi marido. En este caso, ha sido él quien ha escrito la base y su manera de pensar masculina. Yo simplemente he corregido y adaptado su escrito (a él no se le dá bien escribir, jajaja). 
Espero sirva a las esposas dudosas que me visitan (casi siempre por indicación de sus maridos). 
Sólo puedo añadir, como hotwife, que no tengan miedo. Que sean sinceras. Que vayan a su ritmo. Que se amen entre la pareja  y la sinceridad sea la base de ella. Que si tienen dudas, busquen. Sólo hace falta poner en el google palabras clave como hotwife, hotwives, slutwife, cornudo, cuckold, cuckolding, etc y encontrareis información y experiencias a miles. En este humilde blog, tambien podeis encontrar cantidad de artículos que he ido compartiendo con vosotros. Y podeis contactar conmigo por email. Contesto a todos los emails, aunque a veces, debido al poco tiempo disponible, y al elevado numero de mensajes que recibo se retarde la respuesta. Tengo muchisimas experiencias, tanto de hombres como de mujeres que os pueden ayudar. 
Espero haber dado un poco más de luz en este maravilloso mundo de la pareja.

Un beso. Alicia.

13 Respuestas a “¡ Cariño ! ¡ Quiero que seas mi Hotwife !”

  1. Nunca me excitó tanto ser cornudo como cuando mi esposa me dijo que está enamorada de su amante, que siente una pasión intensa y continua por estar en sus brazos como nunca la sintió antes, y que a mí sólo me siente ahora su confidente, su mejor amigo y esposo cornudo, pero que su marido es él y ella su mujer que le pertenece. Mi respuesta fue que la entiendo, acepto mi papel y me hace feliz. Ella notó mi gran excitación y me pidió con autoridad que besara su sexo. ¡Nunca he disfrutado tanto de ser cornudo como a partir de ese momento y que ella esté cada día más hermosa y sensual durmiendo 28 o 30 días al mes con él como su marido! Mi esposa se convirtió en una maravillosa hotwife que me hace gozar mucho más disfrutando ella del amor y sexo que ha elegido. Es hermoso ser el cornudo de la mujer que manda, es libre, goza a plenitud de su sexo, y elige a cual hombre toma como marido para amarlo. Es mucho más hermoso y placentero ayudarla en lo que ella decida y vivir por su placer, disfrutando del propio rol.

  2. La vocación de nosotros los cornudos es servir a los placeres y preferencias de la mujer, y cuando ella se hace la dueña de esto es una delicia.

  3. fui el amante de una mujer casada fue una relacion espectacular lastima que se mudaron para Colombia, un saludo desde caracas Venezuela

  4. Mi marido me envió este articulo para que lo leyera. Me ha tranquilizado ver que no está loco. Cuando me confesó su fantasia pensaba que se le habia ido la olla. Lleva años con la idea. Aun no he dado el paso pero empiezo a plantearmeolo. Quiero ir paso a paso. Con quien crees que es mejor probar? Con un amigo? Un desconocido? En casa? En un hotel? En una discoteca? Tengo muchas dudas porque si doy el paso no quiero que nada salga mal. Que recomiendas Alicia? Gracias de antemano. Este es un tema que no se puede consultar con tu familia, ni con tus amigas intimas. Susana. 41 años.

  5. Mi marido me pidio que me convirtiera en una Hotwife y a el en un cornudo . Me costo tiempo pero finalmente acepte . Si quieres un consejo no lo hagas con nadie conocido , para no establecer vinculos afectivos . Con un desconocido ? Mujer tampoco se trata con hacerlo con el primero que pase . Yo lo inicie todo en unas vacaciones de verano en la playa . Empece a fijarme en un buen mozarron , musculoso . Mi marido acepto al candidato . Despues de flirtear con el en la playa , varios dias , nos encontramos en la disco . Alli bailamos rapidos y lentos , delante de mi marido . Aquella nocha la pase con el . Asi empezo todo . Despues de vacaciones mi marido y yo nos hicimos socios de un club liberal . Mas que intercambio de parejas buscamos otro hombre para que yo haga el amor con el , mientras mi marido solo mira . Si lo haces finalmente que solo sea sexo y escoge tu al amante , pero con el OK del marido . Tu misma

  6. Estimada Alicia. Me dirijo por este medio, por que en mi caso además de leer tus fabulosos artículos, me fascina leer los comentarios de tus lectores que en los mismos plasmamos nuestros deseos, logros y frustraciones, de los cuales no nos enteramos cuando van en correo privado. También pienso cuan fabuloso seria, que creases un apartado, en el cual de forma anónima, publicases las dudas y progresos que tus seguidores te manifestamos en los correos personales, siempre y cuando en los mismos, expresáramos que no quisiéramos ser publicados.
    Pero el motivo principal, es hacer un canto a tu marido, tu piedra angular. Siempre se dijo que “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”. En este caso es ÉL. Él consiguió sacar esa gran mujer que tu eres y que nos aportes luz a quien la queramos recibir. No dudes de que es un ser especial, y dentro de sus posibilidades está contribuyendo a poner a la mujer en el lugar que le corresponde, para el bien de la humanidad. Te puedo asegurar que si un día te faltase, lo echarías mucho de menos. Se generosa con quien mas se lo merece, el que mas te quiere y ser felices.
    Se que tienes el mejor hombre posible a tu lado. FELICIDADES Y QUE TODOS LOS LECTORES LO SEPAN.

  7. Soy muy consciente de lo afortunada que soy con mi marido. Le amo con todo mi corazón. Gracias por tu comentario.
    Me apunto lo de compartir experiencias. Veo como lo puedo hacer.
    Besos.

  8. Hola, soy una hotwife y a veces me entran miedos, no por ser hotwife, sino por hacer daño a mi familia e hijos, ya q es un secreto….AMO a mi cornudo, como a nadie nuestra complicidad es total, también me gusta q el disfrute y verlo con alguna chica, eso también me excita pero me doy cuenta q a el lo q le gusta es verme disfrutar…. q hago con mi miedo, no quiero dejar de vivir así mi sexualidad?

  9. Que bonita tu iniciativa de abrir esta pagina. Ya soy un hombre mayor y cornudo desde los treita y dos años diria que accidentalmente porque era celoso digamos que normal viendo la infidelidad de la mujer inaceptable pero yo si era infiel y las discusiones por celos de mi esposa me habian hecho que se empezara a desmoronar nuestra relacion llegando al desgano y hasta que mi esposa me advirtiera que si llegaba a comprobar mi infidelidad ella haria lo mismo a lo que le respondi que si eso pasaba tendria que irse de la casa pero la amenaza de ella me qudo simbrando en mi cabeza pensando que ocurriria si ella lo hacia y una noche que ella estaba de visita donde la mama me puse a imaginar que pasaria si decidia acostarse con otro hombre aunque sabia que ella no lo haria pero me puse a indagar lo que sentiria si lo hacia y me la imagine entrando a una habitacion de hotel con otro hombre, acariciandose, besandose y todo el preludio para cogersen y cual seria mi sorpresa al notar que desde un comienzo la escena imaginaria viendo a mi esposa acostada con otro hombre me llegara a excitar tanto fue increible al punto que me preguntava -y esto? Que me esta pasando y borraba mi penssmiento para comenzar de nuevo y las tres veces que lo hice ocurrio lo mismo que tuve que convencerme que me gustaba que mi esposa vogiera con otro, pero lo mas inexplicable que me ocurrio a raiz de esa excitacion fue que viendo a mi señora en sexo con otro me volvio a despertar mi amor por ella y en las noches mientras ella dormia yo le besaba su espalda y la acariciaba pensando en que queria que ella lo hiciera. Una buena noche, despues de cenar y que nuestra hija de 3 años ya estaba dormida lleve a mi esposa a la sala, puse una musica algo romantica, saque una botella dd scotch y dos copas; – que celebramos? pregunto algo extrañada, – nuestra nueva vida matrimonial- le respondi guiñandole un ojo , le recorde la amenaza que me habia hecho – y se la cumplo- me respondio algo severa, pues vea mamy es que quiero que la cumpla- abrio sus ojos como los de un buho – no entiendo- entonces dezspues de apurar nuestras copas de licor le comente lo que me habia pasado pensando en la posibilidad que eso sucediera, como habia estado confundido que no creia que eso me estuviera pasando a mi pero que al final habia aceptado que definitivamente queria ella lo hiciera y como ese solo pensamiento que se me habia vuelto una obsecion me habia hecho renaver mi amor por ella, cosa que acepto porque si habia notado mi cambio. Bueno vinierpn una cantidad de preguntas que yo le respondia pero que le aclararon las dudas de que fuera una trampa mia. Despues de esto entramos a hablar con mas confianza para planear la primera vez y le pregunte si dentro de sus amigos no habia uno que fuera muy atento con ella, tal vez mas de la cuenta e que a ella le agradara, y si lo habia como es natural siendo una mujer tan bonita, que era un ingeniero conocido mio, lo analizamos y consideramos que podia ser, solo faltaba la seduccion por parte de ella y le dije que era facil, como era muy atento y que habia salido para no estar axrtallista con ella era suficiente que lo drjara avsnzar y asi gie que un dia que tuve que viajar por cuestiones de trabajo en la noche ella paso por el frente de la oficina de el y se saludaron y cuando el le pregunto por mi le conto que habia viajado y habia salido para desaburrirse a lo que añrovecho para invitarla a tomar un cafe en su oficina y obviamente se dieron las cosas. Cuendo llegue del viaje estuvo muy cariñosa conmigo, cenamos y nos fuimos a la alcoba muy apegada a mi; ella se acosto sin ninguna prenda en el cuerpo, sin que me diera cuenta y cuando me meti en la cama y la encontre desnuda me dijo -es que tengo algo que contarle
    – ya lo hociste? fue mi pregunta todo sorprendido, y dn un murmullo me resñondio -sssi. Bueno, no lo esperaba, senti como mariposas en mi estomago, pero fue una sensacion que duro unos 10 segundos y se fue transformando en la mas fuerte excitacionque hubiese tenido. Ella toda preocupada por mi rea ion inicial que fue como de sorpresa y decepcion me susurro -te molesto?- ya me habia pasado y estaba enplena excitacion, lo tome en mis brazos, la cogi a besos y tuvimos la noche de sexo mas gratificante que hubiesemos tenido entre caricias, besos y comentarios de su primera vez y de que yl me estrenaba como cornudo, jamas me imagine que pudiera ser tan gratificante compartir a la esposa y en verda les aseguro que mi amor por mi esposa crecio mucho mas que cuando nos casamos. A los cuatro años de casados fue que conocimos esas delicias de la esposa ser una hot wife y el marido un cornudo.
    Las conclusiones las sacaran ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *