Fóllate a mi esposa, por favor

He encontrado un buen artículo en el siguiente enlace. Como está en inglés, lo he traducido lo mejor que he podido. Creo que es muy interesante. Ya me direis.
http://www.nerve.com/dispatches/ma/cuckold 

Hace dos años , Christina, una asistente administrativa casada de treinta y un años de edad , estaba a punto de tener relaciones sexuales con Claudio , un hombre que no era su marido . Ella sacó una regla de debajo de su cama para que pudiera medir su pene. «Diez pulgadas con una circunferencia de siete pulgadas «, le dijo a Claudio . Luego se volvió hacia su marido, que estaba de pie a su lado mientras grababa en vídeo , y le exclamó: «Es enorme. «
Todo comenzó en 1997, cuando Christina conoció a su marido Kurt online. Después de casarse , llevaban una vida apasionada y en lo más alto de éxtasis : los dos tenían fantasías sexuales acerca de dormir con otras personas. En ese momento, «sabíamos que no podíamos comer la misma comida todos los días de nuestra vida , » dice Kurt . Ellos acordaron tener un matrimonio abierto , y Christina comenzó a tener relaciones sexuales con un compañero de trabajo . Cuando le dijo a Kurt el tema, él se sentía » celoso exteriormente y curiosidad interior «, dice . «Una parte de mí deseaba ver. » Kurt también se preocupaba por la seguridad de su esposa cuando ella se acostaba con hombres extraños . «Al principio , trataba de asegurarme de que ella no estaba en peligro . Ahora , se trata de que yo esté allí, verlo y sentirlo . «
Kurt es un cornudo consentidor» – un hombre que deriva su placer sexual de ver a su esposa o novia teniendo sexo con otros hombres. Él asume su papel sin poder , siendo un beta masculino como parte de su fantasía . Su esposa, o cualquier mujer que pone los cuernos a su pareja se llama una hotwife . Cuando le pregunté a Christina lo que siente por como se siente en sus capitulos sexuales , se encoge de hombros y lanza sus manos en alto mientras dice. «Yo soy una puta «, dice ella . Kurt lanza una sonrisa.
Christina y Kurt (no son sus nombres reales ) publican anuncios en línea donde buscan parejas varones extramatrimoniales para ella. Estos hombres son llamados «toros » o » corneadores «. Después de pasar horas buscando , me encontré con Claudio (no es su nombre real). Kurt respondió a la solicitud de Claudio en una entrevista, y luego me puso en contacto con ellos.
En mi camino a su apartamento de Manhattan , estoy caminando un camino que un gran número de corneadores han caminado antes. Kurt , un ex soldado del Ejército de cuarenta y un años de edad, todavía se cortaba como un soldado – delgado y musculoso , con la cabeza rapada , y pectorales abultados debajo de una camiseta de baloncesto azul celeste . Se ve como la antítesis de un macho beta. Ella, con su rizado pelo negro tirado hacia atrás por una diadema , donde sus ojos reflejan la intensidad de su personalidad ; todo, desde sus pantalones cortos , declaran en la forma en que ella da una calada de humo donde se ejecuta con una franqueza sin complejos .
Es el mismo tono práctico – que ella utiliza para describir el generoso paquete de Claudio : » [ Claudio ] me da el placer sexual  que Kurt no da. » Kurt asiente con la cabeza sombría , y agrega: » Él la llena. Me encanta ver su reacción en su pene más grande porque no puedo darle eso a ella. Yo soy realista , y eso es real . » Los Anuncios de la pareja especifican que sus toros tienen que dotarse de un pene de ocho pulgadas o más , habida cuenta de que el de Kurt es de siete. El toro tiene que ejemplificar la masculinidad en las formas que Kurt no puede.  

Él tiene que estar mejor dotado:» No es realista pensar que puedo ser el mejor en todo. Siempre puedo dejar que otro  le puede dar lo que yo no puedo. «, pero añade, el macho alfa consigue que Kurt se sienta pequeño , tanto física como psicológicamente.
La idea de cualquier esposo querer ver a su esposa tener relaciones sexuales con otro hombre va en contra del matrimonio , la masculinidad , aunque el patriarcado, de una manera radical. Antes de conocer a Kurt , nunca había conocido a un hombre al que le gustara la idea de otro hombre jugando con su esposa. Pero Kurt , que disfruta de la presentación del pene más grande del corneador y de su  alto deseo sexual por su esposa , dice que su pasividad sexual es más una función en la realidad . Él puede personificar el papel beta masculino , incluso erotizar , porque él sabe que no es inherentemente inferior a los demás hombres .
Con un alto grado de responsabilidad en la vida , el papel beta en  la cama de Kurt también sirve como un refugio de su personalidad competitiva. «Esta es la única área en la vida donde puedo elegir ser sumiso «, explica . » Siempre tengo que ganar y ser el mejor en todo. Nadie puede hacerlo mejor que puedo . Si otro chico intenta ser mejor que yo , bueno, me acaba de retar. Esto es en mi vida social, pero en la vida privada necesito ser sumiso.
Kurt mira a su esposa teniendo sexo con sus amantes a través de una cámara de vídeo , a veces un poco  lejos de la acción . Él graba en video el pene del toro, luego gira la cámara por su cuenta a la suya para destacar la disparidad de tamaño. Después, la pareja va a ver la cinta todos juntos. Ellos han acumulado una amplia biblioteca de porno casero . » No puedo soportar la decoloración recuerda», dice Kurt .
«No me siento amenazado por estos chicos «, dice . » Aunque los envidio – Esos cabrones con suerte con ese miembro y  Nada me excita más que verla reaccionar ante otra persona con un miembro grande. «.  «
Para aquellos no familiarizados con los cuernos como fetiche sexual, trata de recordar la secundaria Inglés , y más específicamente , la referencia de Geoffrey Chaucer a los cornudos en Los cuentos de Canterbury . El tradicional significado Inglés medio de la palabra – un hombre con una esposa adúltera – se hace eco el fetiche moderno : » Uno no puede ser un cornudo , si no está casado , por lo tanto amplie su cama ; pocas son las esposas que hacen a sus maridos felices disfrutando ellas. «

Una respuesta a “Fóllate a mi esposa, por favor”

  1. Un articulo muy bueno para los cornudos que gozamos mas con una esposa adultera que ha encontrado mejor verga y varias clase de placeres con su amante. Ser esposo con rol beta en la pareja es una ricura!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *