¡ Yo gano, Tu ganas, Él gana !

A menudo me consultan.

Unas veces (muy pocas) son esposas recelosas y con miedo ante esta opción que sus maridos les han planteado. Otras (la mayoría) son maridos que no saben como plantearlo a sus parejas, o quieren comentarme sus avances con éstas.

Viendo las dudas que me van llegando, quisiera poder ayudar a la gran mayoría. Una duda muy razonable y común (sobre todo para las esposas) es …

 ¿porqué?
Ellas tienen dudas de los verdaderos motivos de sus maridos para querer este estilo de vida. En la mayoría de veces, piensan (y no voy a asegurar que no haya algún caso que pueda ser el motivo real) que sus maridos lo que quieren es poder tener relaciones con otras mujeres, y una manera es concederle a ellas esa libertad.
Nada más lejos de la realidad, aunque repito, no aseguro que no haya algún caso, pero en la gran mayoría no es ese el motivo. Realmente no desean a ninguna otra mujer que no sea su esposa. 
En mi blog he recopilado bastante información científica que demuestra el porqué ocurre.
Pero ahora voy a tratar un tema que me plantean muchas veces. ! El marido pierde !
O ! el amante pierde !. Rara vez me dicen que pierde la esposa. 
Lo voy a tratar de explicar según mi experiencia (como siempre) y la de las parejas que contactan y me cuentan sus experiencias.
¿La base del matrimonio en qué se basa?
En proporcionar la felicidad de la pareja. Podriamos asegurar que los matrimonios que aguantan todas las tormentas y el paso de los años, son los que ambos miembros de la pareja se esfuerzan en hacer feliz al cónyugue. Los miman, los cuidan, intentan que sean felices el máximo tiempo posible. 
Entonces. ¿Qué se consigue en un tipo de relación Hotwife-Marido Consentidor?
Marido. 
Empecemos por el marido consentidor, porque creo que es la base «central» de esta relación. Si el marido no la disfruta, la relación acabará mal. Podría afirmar que más de un 80% de estas relaciones son «solicitadas» por los maridos. Están enamorados de sus esposas, están atraidos con ellas, pero su vida sexual, ha pasado a mínimos históricos. ¿porqué? Debido a la monotonía. La monotonía hace mella en cualquier relación. Unas veces por falta de espacio íntimo (hijos), otras por stress en la vida diaria. Pero una cosa está clara. Los hombres tienen necesidades sexuales. Y los maridos consentidores, mucho antes ya de serlo, fantasean constantemente con sus mujeres, pero en diversas situaciones. Pero el centro de sus historias siempre son sus esposas. Cuando la monotonía llega al matrimonio, normalmente sus pensamientos sexuales pasan por imaginar a sus esposas practicando sexo de diferentes maneras, con diferentes hombres. Y de esa manera consiguen su excitación. Ya no es el simple hecho de imaginarse con su mujer haciendo el amor en una playa solitaria lo que le excite. La mente cada vez necesita más. Entonces, empieza a fantasear con ella practicando sexo. 
El mundo de internet le hace comprender que es muy común entre todos los hombres, lo cual, le hace ver que no es un bicho raro y solitario con extrañas ideas. Este marido adora a su mujer. Y se siente orgulloso de ella. Se siente atraido, pero siempre le ha gustado que ella se viera atractiva. Asi que ahora, cuando la ve a ella vistiéndose sexy, se excita. 
Entonces, una vez ella ya es Hotwife, ¿qué obtiene el marido?
Pues todo lo que él necesita para ser feliz. Ve a su mujer feliz. La siente viva otra vez. Ella se cuida. Él la cuida. Y él es parte de ella, y siente placer cuando comparte con ella sus momentos íntimos. Su sexo con ella se vuelve a reactivar, ya que lejos de ella estar ya satisfecha con sus amantes, se sienten atraidos y les gusta compartir sus experiencias y rememorarlas nuevamente entre los dos
Ella. 
Creo que nosotras somos la parte más clara a simple vista. ¿Porqué somos felices?
Tenemos al mejor marido del mundo. Nos sentimos princesas nuevamente. Tenemos un marido que nos mima, nos cuida, nos escucha, nos ama, nos atiende nuestras necesidades. Y podemos expresarnos como mujeres libres en la sociedad. Volvemos a sentirnos sexys y deseadas. «Jugamos» con los hombres, porque podemos atraerlos, incitarlos, excitarlos, y quizás compartir con ellos momentos agradables. Volvemos a sentir aquellas emociones de los primeros roces, besos, encuentros con otros hombres. No buscamos nada más. Pero somos «fieles» a nuestros maridos. Soy consciente que este término crea comentarios. Sí. Soy Fiel porque no le oculto nada a mi marido. Si un hombre me tira indirectas las comparto con mi marido. Él es mi mejor amigo, y lo hablamos. Compartimos hasta donde quiero llegar. Me ayuda. 
Esta es la parte que más cuesta de hacer entender a otras personas. 
Lo voy a resumir en una frase: 
Cuando tengo una cita con otro hombre, «hago feliz a mi marido»
¿No habiamos concluido que el matrimonio se basa en esto? 

Él.
y ¿El «amante» que gana?
Pues puede tener una relación de placer con una mujer sin miedo a compromisos. Como nosotras no buscamos nada más, los encuentros son más intensos. El amor lo tenemos en nuestro marido. Con el amante sólo buscamos experiencias placenteras.
El amante puede, incluso, en las relaciones con más confianza de Marido-Hotwife disfrutar de sesiones y citas con las atenciones del marido. (Ya he comentado en alguna ocasión que algunas veces mi marido nos hace de chófer para ir a cenar, o de copas, o en alguna otra ocasión incluso nos ha preparado una cena para dos mientras yo estoy disfrutando…).
¿Qué otro hombre (o mujer) podría disfrutar de estos detalles sin ser un poderoso hombre de las finanzas? Todo un lujo a nuestro alcance.

Y algunas otras veces, puede hacer trios o «menois a trois» sin preocuparse de buscar al tercero.

Todos ganamos. ¿alguien lo duda?

2 Respuestas a “¡ Yo gano, Tu ganas, Él gana !”

  1. Mi adorada mujer cuando se acuesta con sus hombres y los goza tanto, tambien sabe que me hace feliz. Los tres y algunos visitantes ocasionales salimos ganado ¡todos! Al amante fijo de mi esposa lo veo disfrutar mucho con mis atenciones y servicios y me complace

  2. Muy bien definido todo lo que se pone en este post, no de puede explicar de mejor manera.
    Mi mujer jamas me ha sido infiel, jamas, porque nunca me ha engañado, yo al menos lo consideró así, es mas la aliento a que tenga mas relaciones, cuando la preparo para su amante y digo la preparo( le depilo el chochito para el y le pongo enemas para que si el macho quiere tener sexo anal no tenga problemas, le compro la lenceria y se la preparo, etc.)la noto feliz y nerviosa como si fuera la primera cita y verla así me hace feliz, a veces cuando va a pasar toda la noche con el me recompensa llamándome por teléfono mientras lo hacen o incluso ponen la cámara de el ordenador y me dejan ver un rato,uffffffff tremendo
    Me encanta cuando llega a casa de madrugada o por la mañana sin las bragas o con ellas llena de fluidos y me despierta poniendomelas en la cara y me da un beso en la boca y noto el olor a sexo que trae de su macho, ella es buenisima conmigo y en ocasiones no de ducha para que yo pueda olerla, es mal recompensa.
    Cada día la quiero mas, cada día soy mas cornudo y ella mas zorra ya estamos con este juego mas de 20 años y no quiero que termine nunca, somos felices y sobre todo ella es feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *