Pasion42 nace de la inquietud de varias personas y unifica varias webs en una solo. Siempre con el tema central de la Pasión en personas que rondan la madurez sexual, se centra esta información. Y en especial en relaciones abiertas y/o morbosas, pasando por relatos escritos y pensados para parejas de estas características, sin querer olvidar los regalos personalizados eróticos para parejas consolidadas, hasta blogs de imágenes sugerentes, y todo lo que pueda unirse a este mundo común de la sexualidad para parejas adultas con años de consolidación.

Todo ello unido hace que Pasion42 vea la luz, pero con la trayectoria de muchos años de experiencia. Esperamos lo encontreis un punto de apoyo a vuestras expectativas y disfrutéis de su contenido.

Si por otro lado, pensais que podeis contribuir a su contenido para que sea más rico y variado, no dudéis en contactar con nosotros para poder formar parte de nuestro equipo colaborador.

Pasión 42 es un portal o plataforma para diversos autores independientes sin interés comercial, y es por ello, que Pasión42 se reserva el derecho de eliminar o modificar su contenido si así lo cree conveniente. Pasión42 no se hace responsable del contenido publicado por los diferentes autores.

Equipo Pasion42