Voluntades Contrarias

Hoy voy a tratar un tema crucial, tanto enfocado a hombres como para nosotras, porque es un punto donde muchas parejas quedan encalladas en la fase inicial.

Una vez la situación ha salido a la luz y se ha expuesto sobre la mesa, surgen los típicos miedos, dudas, etc, ya hablados en otro artículo, pero pase lo que pase se resuelven en dos posibles resoluciones. 

O la mujer acepta el juego, o la mujer se cierra en banda con un NO rotundo. Quizás la respuesta sea un “quizás”, pero a la larga tendrá que acabar siendo un si o un no.

No aconsejo a las mujeres, aunque sean contrarias al 100%, dar un NO rotundo. La vida da muchas vueltas, y nunca sabes si te vas a encontrar en una situación nueva en el futuro. Incluso por supervivencia femenina ante una eventualidad infidelidad futura, si la respuesta fue un NO, él atacará con toda su furia por sentirse traicionado. En cambio, si nunca le dijiste el NO rotundo, ante esa situación siempre habrá la salida de “eran tus deseos amor”.  

Podeis pensar que es una respuesta egoista, pero os aseguro que la vida da muchas vueltas, y nunca sabes a ciencia cierta que pasará el día de mañana. Pero la verdadera razón, al dar un rotundo NO, es una muy mala idea, porque aunque creáis que habeis solucionado y aparcado el tema definitivamente, eso no será asi. Habrá un tiempo de calma. Él tratará de no hablar e incluso desde su buena voluntad tratará de olvidar sus deseos internos, pero con el tiempo volverán a salir a flote. Volverán. No lo dudéis. Su genética mental, saldrá a flote nuevamente. Son demasiadas experiencias ya compartidas donde se ve claramente que el dar un NO rotundo es una mala idea. 

Pasará el tiempo, quizás incluso el suficiente para pensar que ya está olvidado, pero el tema volverá a aparecer, e irán apareciendo chispas en un tema que nosotras dábamos por cerrado. Y os digo por experiencia que al final, el resultado no será bueno.

Es mucho mejor responder ante la petición con un OK, pero “cuando a mi me apetezca y se me antoje”. He conocido a mujeres que tienen un don especial en responder eso. Nunca dicen NO. Luego ellas confiesan que hacen lo que les da la gana, pero así todos contentos.

Pues aquí nos encontramos con esa situación. Hay otras mujeres que su respuesta es el SILENCIO. No se pronuncian y eso produce dolor en el hombre y en ellas mismas. Yo recomiendo siempre la respuesta del OK, pero “con mis reglas y a mi manera”.

Ellos felizmente aceptarán entusiasmados cuando escuchan esa respuesta, y ellas se habrán sacado una presión tremenda. Así la nueva pareja empezará su nueva andadura con las ideas más claras, pactadas y aceptadas.

¿pensáis que el tema está ya solucionado?

Nada más lejos de la realidad. El ser humano es psicológicamente complicado, y aparecerá una nueva etapa donde existen dos voluntades contrarias en el juego, y ahí es donde también recibo muchos mensajes de dudas y desconciertos, tanto por parte de ellos como de nosotras.

La mujer ha aceptado. Ha dicho OK, pero “a mi manera y con mis reglas”.  Yo llevo el mando.

El marido ha aceptado. Todos felices. Los maridos me contactan y están entusiasmados con la idea. Ellas también porque se han sacado un peso de encima o han dado el paso.  Todos felices. Entonces, ¿donde está el problema?

Pasan las semanas. Mensaje de fustración de ellos.

– “Que ella no acepta salir con un hombre que le he buscado. Que ella no quiere hacer esto o aquello. Que tal y cual.

¿Qué ha pasado Verdaderamente?

Que él ha olvidado la regla básica del compromiso entre ambos. Ella llevará las riendas de la situación, y ella decidirá donde, con quién , cuando, y como. Y él debe aceptarlo. Pero él se resiste. Él estaba encantado con la situación, y él se creía con derecho a llevar las riendas, ya que, como en algunas otras facetas de su vida de pareja, las lleva. 

ERROR !

Ella aceptó el OK,  a cambio de llevar ella el ritmo y el timón. ¿Recuerdas? Nunca lo olvideis. Incluso ella ha podido decidir que va a tener menos sexo contigo que el que llevabais anteriormente. Ella decide. ¿Recuerdas? Debes aceptar este hecho si realmente queréis avanzar. Hay hombres que quieren llevar el timón, porque el hecho de que ella lleve la iniciativa les produce vértigo, e incluso se plantean si han hecho bien lanzando a su mujer a explorar el mundo sexual.

Así va a ser en el futuro. Siempre recomiendo mucha comunicación. Hablad. Si él no se siente bien, háblalo. Decid lo que pensáis y sentís . Si ella se siente confundida, también. Debéis ir a una. El pacto es para el disfrute de los dos. No tiene sentido si uno disfruta y el otro sufre.

Si aclarais las reglas y os poneis a una, vais a disfrutar esta nueva vida juntos mucho  más que antes, las aventuras a vivir juntos serán muchas, nuevas y excitantes.

Las disfrutareis los dos. Pero teneis que ir aclarando vuestro nuevo rol de pareja. Habéis decidido dar un avance en vuestra relación.

La confianza en el otro miembro debe ser ciega. Si ella decide algo, debes confiar en ella.

Una conocida por ejemplo, me explicaba hace pocos días. Llegué a un acuerdo con él, después de sus repetidas peticiones. Sólo  tendría sexo con él  después de mis encuentros externos. Cuando llevábamos dos semanas sin sexo él me buscaba a todas horas. Y yo le evitaba porque el pacto era después de los encuentros, y no había ninguno en vistas porque estaba en una época que no me apetecía. Entonces llegamos a una solución compartida Inteligente.

Yo me inventaba encuentros externos y entonces él tenía  permiso para tener sexo conmigo. Yo había conseguido ser congruente con nuestro pacto, teníamos sexo más a menudo y todos estábamos felices. Mi marido pensaba que tenía una vida sexual externa mucho más activa que la realidad, pero eso nos servía  para disfrutar más juntos, y ser fieles a nuestro pacto. 

No estoy compartiendo este ejemplo para que lo pongáis en práctica . Simplemente muestro que hay soluciones a todos los problemas y conflictos. Buscad vuestra solución personal. 

Y sobre todo disfrutad del sexo. La vida son 4 dias y 2 llueve.

Sed felices.

Una respuesta a “Voluntades Contrarias”

  1. Por favor necesito consejo, veo que dices en varias ocasiones que contactan contigo. Cómo puedo hacerlo? Estoy en una encrucijada y no sé a quién recurrir. Gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *