Experiencias: Paula.

Experiencias.

Empezamos como un matrimonio muy normal y conservador. Pero nuestra vida sexual ha evolucionado y mucho. Quien nos ha visto y quien nos ve. 
Ahora a mi marido le gusta que salga con otros hombres y le cuente acerca de mis experiencias.

Al principio fue muy desconcertante cuando me di cuenta que realmente quería que yo saliera con otros hombres. Pensé que era el final de nuestro matrimonio. Pero se hizo evidente que él realmente deseaba eso y , por supuesto, como una mujer de 40 años y con el mismo hombre durante la mitad de mi vida, poco a poco su idea se convirtió en mi idea.

Lo hicimos … la primera cita fue con un extraño que conocí en un local de copas. 
Salí con ese hombre varias veces y cada vez  mi marido no podía esperar a que yo llegara a casa y le contara lo ocurrido … y cada vez que teníamos  sexo era más increíble. Aún no había tenido sexo con él, pero nos encendíamos más como pareja. A mi me sorprendía como le excitaba a él cada vez que le contaba cosas del otro hombre.

Finalmente despues de varias citas light decidí tener relaciones sexuales … y aunque yo estaba tan segura .. Cuando regresé a casa realmente tenía miedo de decirle a mi marido. Pero para mi sorpresa, nunca lo vi tan encendido y excitado. Me rogó que dejara correrse a ese hombre  dentro de mí. Yo quería, pero tenía miedo. Cuando tuve la suficiente confianza para ver que no era un playboy y que tenía buena salud, lo hice.

Cuando regresé a casa aquel día, no me creía lo que iba a suceder. Él me volteó y me comió toda … pero se decepcionó cuando le dije que me había duchado después del acto . Pero mientras me comía .. él estaba sorprendentemente  caliente y a mi me excitaba de que manera que él me comiera donde otro hombre se había corrido un rato antes en mi. Lo disfruté .  

Bueno, lo hice de nuevo al cabo de unos días pero esta vez no me duché . Al principio me sentí sucia, pero cuando mi marido me volteó y yo todavía podía sentir el semen de mi amante en mí …. Me puse muy caliente. Cuando mi marido me comíó… mi orgasmo fue quizá el más intenso que he tenido hasta hoy.. Me sentía tan agotada . Yo no podía creer que él  estaba comiendo otra corrida en mí. Yo no podía creer que le gustara eso. Y realmente no podía creer lo mucho que me encendió a mi. Era tan sucio y desagradable , pero muy emocionante y caliente. Bueno, de eso hace mucho tiempo y ahora todavía hago esto … Me encuentro con los hombres, cuando acaban  dejo la corrida en mí sin ducharme.

Es muy excitante …. para mí. A veces, después de correrse pierde las ganas de seguir chupando. Pero el sexo es todavía grande. Supongo que es normal. 

De momento nunca lo he hecho delante de mi marido. Me da apuros, pero con un amante que tengo actualmente hemos hablado de un trío , así que mi marido podría hacerlo bien allí. Creo que eso sería muy caliente, porque a veces yo durante el sexo, me gustaría que mi marido pudiera verme. Pero no estoy segura de si realmente quiero que lo haga. 

 Esto es tan caliente y el sexo es una gran gozada pero a veces me siento rara. Soy una madre , una cristiana y miembro de la asociación de madres de la escuela. Nadie sabe mi vida oculta . ¿Soy normal? ¿Es mi marido normal? Lo cierto es que lo disfrutamos mucho.

Paula (Canarias)

4 Respuestas a “Experiencias: Paula.”

  1. Si este relato es real, no encuentro que tenga nada de anormal. Ustedes son esposos desde hace varios años y se ve que se tienen confianza.

  2. Magnífica experiencia para los dos. Extraordinaria vivencia que seguro fortalecerá la convivencia entre vosotros. Mi más sincera enhorabuena.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.