Gabriel. Su forma de vivirlo.

Comparto la experiencia de Gabriel. Muy interesante.

Admito que algunos de mis amigos duermen con mi esposa de vez en cuando. No es que sea muy a menudo, pero acepto que ocurra cuando ella lo desea. Empecé a disfrutar que mi adorada esposa lo hiciera con otros desde que tenía 27 años. Ella es un poco más joven que yo. Muy atractiva y un buen cuerpo. Siempre he sabido que causaba admiración entre los hombres.

Otros amigos suyos estaban siempre excitados por ella, y esto comenzó a realmente encender nuestra curiosidad por alguna razón.

Todo comenzó cuando le pidieron que bailara en una despedida de soltero de un amigo. Ella no aceptó porque imaginamos qué pasaría si hubiera bailado en la fiesta. Pero no pasó mucho tiempo que encontramos esa fantasía en nuestra vida y ella la realizó en una cena con sus amigos. Al principio tuvo miedo de que yo lo supiera. Me di cuenta de que cuando llegué a casa,  ella era un desastre emocional. Honestamente, yo no sabía qué pensar.

Cuando me explicó su historia, me di cuenta de que realmente estaba caliente y quería follarla a pesar de que ella estaba jodida emocionalmente. Ella estaba dispuesta y me preguntó si todavía la quería a pesar de haber  dormido con nuestro amigo. Fue un gran sexo; como una mezcla entre el sexo del castigo y el buen sexo. Yo fui capaz de hacerle admitir que disfrutaba del sexo cuando me engañaba. Tuvimos varias largas conversaciones después. Pero resumiendo, ella obtuvo mi permiso para dormir con sus amigos.

Desde entonces, algunos de mis amigos la han tenido. Viajo por trabajo a menudo, y algunas veces pasan la noche con ella mientras yo no estoy.

Se puso en control de natalidad sólo después de que tuvimos un susto muy serio. Estaba tan avergonzada con el médico, porque la vió a ella preocupada y supo que intuyó la historia. Él casi preguntó si ella estaba durmiendo con alguien más. Fue muy embarazoso. Entonces decidió tomar la píldora y con amigos recien conocidos, siempre usa preservativos.

Supongo que no estaba segura de que realmente estaba bien conmigo cuando lo hizo por primera vez. Ahora estamos más abiertos cuando sucede. Ella todavía prefiere estar a solas con sus amigos, antes que hacer trios conmigo. La he visto sólo unas cuantas veces. Sin embargo, he visto a menudo amigos besarla y sentirla. Cuando eso ocurre, son inevitables las mariposas. También tuve la oportunidad de sacarla una noche con un amigo. Nos turnábamos bailando con ella, y ambos teníamos nuestras manos sobre ella. Era como si estuviéramos intentando hacernos el uno al otro con lo que podríamos hacer con ella delante de otros.

Después de que la ropa empezara a desprenderse, le gusta llevarla a otra habitación o a otro lugar cuando estoy presente. Ella no está con otros muy regularmente, pero me gusta tenerla después de que ella está bien utilizada.

Por supuesto, ella no va a la cama con cualquiera, pero ella es muy caliente y le gusta hacerlo cuando ella quiere.  Yo lo disfruto mucho. Mi mente va al 2000% y cuando vuelve no puedo aguantar mucho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *