Los celos

Tengo las siguientes preguntas que me hacen muy a menudo, sobre todo por Facebook. Pensé compartirlos con mi grupo favorito y así resolver algunas dudas más:Pregunta:Me encantan tus fotos! Pero , no lo entiendo.  
¿Por qué una mujer hermosa e inteligente como tu desea estar con un hombre que ni siquiera puede satisfacerte en el dormitorio? ¿Cómo puede cuidarte fuera del dormitorio? ¿Por qué no estar con un tipo fuerte que pueda cuidarte dentro y fuera de la habitación?Mi respuesta:Es sencillo. Mi marido (o un esposo+) es un hombre super atento, inteligente y valiente. Él cree que las mujeres son superiores en el terreno sexual (estoy de acuerdo, jeje), y que deben ser libres, no deben tener limites, y le gusta cuidar y adorar a su compañera. Un esposo+ verdaderamente sacrifica mucho por su amor. La razón por la que pueden hacerlo es que tienen la capacidad única de interiorizar los celos y disfrutarlos positivamente al ver mi amor con otro hombre y finalmente convertirlo en placer muy intenso para sí mismos que es algo que la mayoría de la gente no entiende.

Así que este estilo de vida es absolutamente ideal. Tengo un esposo+ a quien respeto tremendamente y que se ocupa de mí de todas las maneras posibles incluso sexualmente . Al mismo tiempo, tengo la libertad y el estímulo para ser quien soy y tener sexo con quien desee.


 Pregunta: 

¿Pero no es celoso y no le provoca eso dolor?

La respuesta es sí, sigue siendo celoso. Es increíblemente doloroso y eso es parte del sacrificio que yo le valoro. Cuando tengo sexo frente a él, él lo disfruta y es menos doloroso, pero cuando tengo una cita fuera, él puede sentir celos si se siente sólo en ese momento. Por eso, comparto todos mis sentimientos, y mis aventuras con él, y nunca lo dejo abandonado.  

¿Por qué se sacrifican los esposos+?  

Pienso que por muchas razones:-Puede sentirse inferior a otros hombres y creer que sus esposas merecen más y mejor.-Puede tener el pene más pequeño y siente fustración de no poder satisfacer a su esposa por ello.-Puede no querer tener la presión de satisfacer a una mujer sobre una base regular, incluso si no se sienten inferiores o tienen el tamaño adecuado.– Casi todos ellos creen firmemente que las mujeres somos seres sexuales fuertes y necesitamos ser libres para explorar nuestro derecho dado por la naturaleza.-La mayoría de ellos se excitan  por la idea de un «porno» en vivo en su propio dormitorio donde están realmente enamorados de la actriz y saber que la actriz estará en sus brazos después de que el actor se haya ido.– Casi todos ellos tienen la increíble capacidad de convertir el dolor de los celos en placer (pero se tarda un tiempo. Imagino que de la misma manera que hay gente que disfrutar del dolor del sado.-La mayoría de ellos por muchas razones diferentes encuentran humillación al principio y eso les excita.

La pregunta que yo hago a menudo es:
¿nunca te has sacrificado en algo para el beneficio o la felicidad de otro? ¿NO has hecho nada ni has ido un día a algún lugar en contra de tu voluntad, por el hecho de que sabías que eso hacía feliz a tu pareja? Pues trata un poco de ello. La vida es  dar y recibir. 
Yo no me planteé nunca este estilo de vida. Cuando vi que a mi marido le excitaba, me lo planteé. Luego vi que lo sufría, y lo hablamos. Era un dolor-placer. A él le produce dolor pero por otro lado placer y eso me reconforta. 

Como he dicho muchas veces, la comunicación de la pareja es el «ingrediente» imprescindible en este tipo de relación, y conocerse muy a fondo como pareja. Lo último que deseo en este mundo es crearle dolor. Le amo, y no me planteo nunca poder quedarme enganchada de otro hombre, porque mi marido, me lo da TODO. 
Y eso no se puede mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *