El beso del amor infinito

Pocas veces lo he practicado, porque la mayoría de mis encuentros los realizo a solas con mis amantes, pero de vez en cuando, con algún amante de confianza, lo hemos hecho.

Mi marido y yo ya lo hemos bautizado como el «beso del amor infinito».

Un beso después de recibir a otro hombre en tus labios, directo con tu marido. Él acepta, en lo que yo denomino el beso del amor infinito, porque un hombre que acepta ese beso ya es fiel de por vida a ti.

¿Qué otra prueba necesitas?

Y por otro lado, ¿que otro marido podré encontrar mejor que él? El tiene mi amor infinito asegurado.

Gracias Manuel por la imagen. No acostumbro a poner imágenes, pero a veces, una imagen vale más que mil palabras.

¿No es cierto?

 

10 Respuestas a “El beso del amor infinito”

  1. Y en estos casos, tu que prefieres que tu marido participe, o que solo mire y te bese con todo su amor infinito pero sin penetrarte?

  2. Hola Alicia,

    Realmente lo veo como tú, un beso de amor infinito y me encanta que tú lo veas así, y no como una humillación para tu marido. Me gustaría que nos explicaras qué has sentido en esos momentos. También me gustaría saber, porque no queda claro, cuando dices después de “recibir” a otro hombre en tus labios, si te refieres a que tu amante se ha corrido en tu boca y en el beso le estás traspasando el semen de tu amante. Y me encanta cuando dices que tu marido siempre participa, esté o no presente, es como yo lo veo, un juego en que los dos participáis y en el que los dos jugáis; incluso yo diría más, en el que los dos estáis “presentes” ya sea físicamente como “a distancia”, porque, creo, por lo que te he leído, estos encuentros los haces no sólo por tu placer sino también por el de él y por amor a él ¿es así o me equivoco?

    Para mí no sería un problema, siempre que, efectivamente, fuese un beso de amor y no una forma para humillar al marido; me explico, en este tipo de experiencias, no admitiría que el amante con el que mi mujer está manteniendo sexo intentara hacerse el macho y el dominante, o bien que la propia esposa, me intentara humillar con frases del tipo "cornudo, prueba el sabor de una polla de verdad" o bien "cornudo bebe la leche del autentico macho". De hecho, yo personalmente no aceptaría relacionarme con un tipo de esta calaña ni me gustaría que mi mujer tuviera relaciones con un tipo así que la humille a ella y de camino a mí.

    Me interesa mucho saber tu actitud y cómo reaccionarias en la eventualidad de que este caso ocurriese y de repente, estando en plena “faena” escucharas estas palabras en la boca de tu amante.

    Muchas gracias, por tu dos página y por ser como eres, por favor no cambies.

    Antonio.

  3. Alicia, siempre consigues dar de lleno en el punto más sexual y más cómplice entre una pareja.
    Nunca habíamos pensado en una situación como esta, pero al imaginarlo mi mujer y yo, los dos nos ponemos cardiacos…
    Gracias Alicia!!! Eres un cielo!!
    Luis & Laura

  4. Hola Luís & Laura:

    Me gustaría hablar con vosotros, si os apetece, no sé si Alicia permitirá que os pase mi correo. Si me dais una dirección os responderé.

    Saludos,

  5. Besar a mi esposa siempre es una maravilla. Más todavía cuando está teniendo sexo oral con su amante o acaba de recibir una corrida en su boca. Ella lo sabe y le encanta cuando estoy a su lado mientras ella disfruta con otro mientras yo la beso y acaricio. Para mi es algo que me causa una excitación tremenda y además tiene el efecto que cuando veo su boca hermosa, no puedo dejar de recordar esas escenas y situaciones. Y me dan deseos de volver a disfrutar sus labios golosos y tan dulces. Y eso ha perdurado pese a que llevamos mas de 30 años disfrutando estas situaciones.

    1. Es muy excitante el compartir el semen de los amantes de nuestras putas esposas en un beso intenso lleno de amor y pasion. Cuando regresan a casa y no nos han dado el lujo de verlas ser bien penetradas por un macho de polla enorme, es bueno que al menos regresen tal como nos las dejan, incluso si no estan tan bien preparadas y arregladas. A mi en lo particular me gusta olerla y comerle el chocho que viene hinchado y rojizo de tanto frote y mete-saca, llega despeinada, cansada con pocas ganas de estar conmigo al principio pero mientras mas me cuenta los detalles mas precisos de como le dilataron el culo y se vino como una catarata, nos calentamos otra vez y termina gritando una vez mas con mi polla inflamada de tanta paja que me hice en su ausencia y las pocas gotas de leche que a penas mojan su chocho. Consejo para los corneadores: si quieren mas de nuestra putas esposas, proponganse de regresarlas bien rellenitas y con una corta dedicatoria segun la cantidad de leche que ellas lograron sacarle…dos gotillas o un tarro de esperma seguramente son producto de motivaciones diferentes. Nos encantan los mensajes como este:

      Hola Rafael,

      Gracias por haberle afeitado bien el chocho hoy. La proxima vez ponle mas cremita porque esta un poco irritada. Para no hacerle mucho daño solo nos la follamos Diego y yo en la azotea de tu edificio. No llamamos a Arturo y Roberto porque no queriamos que te molestaras. Diego le acabo en el chocho y yo? pues debes adivinar ? Diego tenia mas de 7 dias sin follar preservandole la leche a tu mujer, se vino tanto que me lleno las bolas y el culo tambien de leche durante la doble tanda. Te guardamos un poquito. Ella lleva una bolsita pequeña pidesela y mandanos una foto cuando te estes comiendo y saboreando el manjar. Si te la follas hoy tu tambien , queremos que sepas que va a estar un poco cansada pero por lo puta que es seguramente te contara sobre todo cuando Diego y yo la hicimos venir a punta de doble lengua.

      Te queremos mucho y avisanos cuando nos las traes de vuelta, vigorosa y perfumada.

      Saludos

      Paul y Diego

  6. Ya me gustaria que mi mujer me diera a probar la leche de su macho pues la vi entrar con él en un hostal y el tio esta buenisimo

  7. Mi fantasia es cornudo bisex y me gusta participar y probar de su macho esa cosa tan grande y gorda que hará las delicias de mi mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *