¡ La Naturaleza es Sabia !

! Está en nuestra Naturaleza ser Servidas !
 
Toda mujer normal podría tener un montón de hombres entregados, a sus pies, deseosos de servirnos, porque la madre naturaleza nos doto así.
 
Si lo viéramos al revés, es decir, ¿Qué sucede con los hombres? ¿Es fácil para ellos tener varias mujeres detrás de ellos, persiguiéndoles para servirles?
 
La respuesta es un rotundo no! 
 
Salvo excepciones, como los poderosos árabes, pero esa es otra historia, que no quiero entrar.
 
Así que si usamos el deseo de ellos por el objetivo final, el sexo, por aparearse, conseguiremos un «sequito» de hombres disponibles  mientras nosotras nos matamos de la risa y nos divertimos con el juego, por ver la competición. 
 
En esta posición de competencia, ellos no tienen otra que volverse más atentos y serviles.
 
¿Y porqué sucede esto? Porque como decía, la Naturaleza nos doto así a cada sexo.
 
Vereis que no es tan común lograr que un hombre consiga que varias mujeres se le postren a su alrededor y esto es así, sencillamente, porque nuestra necesidad de sexo no es tan fuerte como la de ellos. A ellos los manipula su propio deseo sexual por, digámoslo, en términos reproductivos y netamente biológicos, inseminar a la mayor cantidad de mujeres posibles, para propagar (o garantizar) de diseminar sus genes a lo largo del tiempo. Es así. Así son los instintos en el varón. Ellos tienen una necesidad, y eso les ciega. Es la genética.
 
A nosotras nos mueve otro tipo de deseo sexual. Más bien buscamos provocar a muchos hombres para terminar eligiendo a solo uno, el que elegiremos como futuro padre de nuestros hijos. El campeón. Con esto estoy diciendo que nosotras somos o nos convertimos en expertas en el arte de seducir y provocar, y en este aprendizaje, nos acostamos, como Dios manda, con muchos candidatos y gozamos de maravilla en este trayecto.
 
Pero, en definitiva, todas aspiramos a tener un solo amante que será el mas privilegiado, los demás, en todo caso, si podrán estar, pero en 2º y 3º plano. ¿Por qué nos sucede esto de elegir solo uno, el más adecuado? 
 
Todo se reduce a que también nosotras estamos presas del instinto de reproducción, lo hacemos para elegir los mejores genes para tener descendencia. La verdad es que la Madre Naturaleza es muy, muy sabia!
 
Ambos deseos, tanto en nosotras como en ellos, juegan sin duda a nuestro favor! 
 
El que ellos estén siempre desesperados por más sexo (y nosotras nos encargaremos con varias técnicas sexuales de llevarlos a ello) hará que se sometan mucho mas rápido a nuestros deseos. De eso se trata todo esto. Todas tenemos claro que escogemos nosotras a los candidatos.
 
¿Y porque ocurre esto? ¿Por qué este afán de ellos mismos de someterse voluntariamente a servirnos? Porque, por su naturaleza arrogante y machista, siempre están buscando alardear y con su complejo de inferioridad tan a flor de piel que tienen muchos, buscaran demostrarse a ellos mismos (si, tan inseguros son!), a los demás posibles competidores y a nosotras, que él es el más “dotado” de la manada (y a esto me refiero en mas de un sentido, eh?).
 
La idea que expongo no solo trata de ir atrayendo a nuestras vidas a otros hombres, sino también (y esto es lo principal) que sepan muy bien cual es su lugar en cada momento, que sepan asumir su rol y atendernos como Diosas y por supuesto, y lo más importante, que nuestro hombre, al ver la diferencia entre el trato de los demás candidatos y el, se acostumbre a la larga también a servirnos.
 
¿Habéis visto alguna vez algún documental de una manada de animales, donde un macho externo quiere seducir a la hembra de la manada? Primero debe eliminar de la manada al macho actual. Si consigue eso, la hembra será suya. En ese caso, la selección natural no la hace la hembra, La hacen ellos mismos. La hembra siempre tiene al mejor como macho. 
 
Por suerte en nuestra sociedad los machos no se eliminan entre si, pero metafóricamente intentan ser mejor que los otros para que nosotras los seleccionemos. Si estas atenta a este juego la vida se vuelve divertida, ya que siempre están en una competición por servirte y seducirte, aunque no saben que quien en realidad seduce somos nosotras. Vamos dándoles pistas para que sepan si van bien encaminados o no. Muchas mujeres casadas dicen que no tienen otros candidatos, y que ellas son fieles. No dudo que tienen razón en su mente, pero alucinarían si actuaran libremente de descubrir a muchísimos hombres locos por servirlas. 
 
Es un juego no apto con hombres normales «celosos». Pero si estás leyendo esto posiblemente es que tu hombre te ha confesado sus fantasías de verte o imaginarte con otros hombres. SI ello es así, no dudes en jugar. Te vas a divertir. Siempre con respeto y con la máxima confianza a tu pareja. Él es el campeón que escogiste de la manada, pero hazle saber que ahora vas a jugar a cazar a presas temporales por diversión y por hacer realidad su fantasía.
 
Los hombres son así. ¿Qué se le va a hacer? Una vez que pones a un hombre frente a otro hombre que también desea servirnos, a ellos les brota de sus poros toda su testosterona y ese complejo de inferioridad que tienen, así que en seguida se esforzaran cada uno por demostrar que es mejor que el otro. Es así. Nosotras no tenemos que hacer casi nada. Son ellos los que lo harán todo, armaran todo el escándalo. Construirán en sus cabezas, toda una escena de que el otro le quiere robar su puesto y ahí, solitos, se meterán en una competencia, comenzara la carrera por demostrar quien es el mejor macho de la manada! 
 
Es así de simple!
 
Y si nosotras somos tan sabias de percibir esto y usamos toda su libido y brío sexual a nuestro capricho, los tendremos comiendo de nuestra palma de la mano, o quizás de algún otro lugar.
 
¿Qué cosa no? ¿No lo creen? Pues hagan la prueba y verán.
 
Hay miles y miles de mujeres comunes que han comprobado en sus propias vidas que esto es 100% así, que ellos se desvivirán por servirnos y vivir pendientes de nuestros caprichos! Hasta podríamos, si quisiéramos (yo lo he hecho) tener sexo con ellos a la vez, todo sea para que nosotras nos divirtamos, no?
 

 

Me refiero, y mas concretamente, a la tentación de muchas de nosotras, de al verlos juntitos sirviéndonos, de excitarnos con una idea que se nos cruza por nuestras cabezas, la de obligar a uno de ellos a ser el esclavo sexual no solo mío, sino también del otro y eso implicara el servirnos a los dos, sea lo que sea que nos venga en mente… ¿fantasía? ¿Realidad? 
 
Pero ese es otro tema….y por supuesto, da que hablar!
 
Depende de lo ambiciosas que seamos, solo de ello! 
 
Ellos harán lo que les pidamos !

5 Respuestas a “¡ La Naturaleza es Sabia !”

  1. Estoy muy de acuerdo. Precisamente esa condicion de mamiferos, es lo que nos lleva a los hombres a la excitacion incluso involuntaria, como reaccion a los celos.
    Aquel con la suficiente fortaleza mental para controlar esos celos, como tu marido, es el que llega a sentir el extasis en pareja, tanto para si mismo como para ella.
    Amikeco.

  2. Me encantan tus posts querida. Pero permíteme tener otro punto de vista , sano.
    Antes de nada , decirte que para nada me siento con el poder de la razón. Creo firmemente en que un buen argumento y contundente puede convencerme rápidamente y hacer que cambie mi modo de pensar.

    Actualmente somos seres biológicos con aquellas raices que se pierden en la noche de los tiempos que vivimos, sufrimos y gozamos de nuestras vidas cotidianas en un ambiente completamente antinatural desde hace ya unos pocos de miles de años.
    Las ciudades. Y hoy por hoy, gracias a nuestro descerebrado habito de consumo le damos al gran hermano, perdón al BIG DATA a través de nuestros inseparables móviles, tablets,Pcs,Macs,portátiles, y demás dispositivos electrónicos "modeLnos" toda la información necesaria para salir de caza. Una caza supeditada a la publicidad que nos machaca dados nuestros pérfiles públicos y aunque no sean públicos ya no escapamos a nada a no ser que tires por la borda toda conexión y te conviertas en un ser libre y fuera del asfalto , of course.

    Lo nuestro. Lo del macho es indiscutible cierto. Somos competitivos dada la estratégia natural de supervivencia y hacemos lo que sea para gustaros y perpetuarnos como metodo de superviviencia de la especie. En los 60/70/80 el estereotipo masculino era el oso cavernario peludo gorilón y currante nato con las manos bien llenas de callos como certificado de garantía para sacar una familia entera adelante. Ahora no. Ahora toda la tecnología y el BIG DATA saben que el macho actual super way es elq eu trabaja ON LINE desde casa, tiene manitas de seda y tiempo para moldearse en un gimnasio de moda con métodos de la guerra de las galaxias to the future y laser depilatorio que no quede más cabello que la moda última de los jipsters (no me da la gana de escribirlo en inglés) y nada más.
    Y vosotras? Por supuesto que competís entre vuestras pares en esta esponjosa ciudad de cemento armado antinatural. Si no porqué os arrodilláis ante también gimansios, peluquerías, depilaciones, toda la Gran Via y la Diagonal dedicadas a vuestra moda y detalles que os hagan más hermosas ante los ojos del macho especulador?

    Un temazo muy interesante el que como siempre sugieres. Poco espacio hayyyyyy para darte toda mi opinión y leer la tuya y la de quienes te siguen como yo.

    Personalmente en lo físico nada más hermoso que una mujer recien despierta sin maquillar con el cabello alborotado e incluso su punto de mala leche matutina o una preciosa y radiante sonrisa de buenos días en lugar de una mujer maquillada, con prisas, cabreada, destrozándose las cervicales encadenada a su móvil vestida de DG o de Mario Valentino di Milano modda per la donna.

    Nosotros competimos. Entre vosotras también y miedo me daría ser testigo de una lucha de titanas por una neurona que solamente marca pectorales y abdominales y poco más. Ojo con el matojo querida 😉 Nosotros también elegimos o despreciamos 🙂
    Un abrazo enorme! Y esperando tu próximo post.
    PD: For ejemplo… mira cuanto me atraes tú que no te conozco personalmente ni mucho menos fisicamente pero a mi me haces pensar. Un valor en decadencia que tú revalorizas. Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, tienes las neuronas más vacilonas de todo el continente 😉

  3. Y tengo un galimatías que proponer a nuestra querida Alicia! Una cuestión hipotética a modo de qué movimiento de ajedrez realizaría nuestra gran "Dama" pero parece que el tiempo, gran enemigo de la libertad la tiene comprometida con esta vida cotidiana que a todxs nos atenaza y obliga. Cuando de señales le propondré esa cuestión que quizás ya tenga respuesta. Esta SEÑORA con mayúsculas logra darle sentido a mi móvil y pocxs amigxs más además de valga la redundancia un juego de ajedrez muy adictivo que machaco desde hace año y pico largo. Un gran abrazo a todos y en especial para nuestra gran Alicia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *