Carta de Mario. Su experiencia muy natural.

Comparto esta carta de Mario con su aprobación:

Hola Alicia.

Hotwife es el término más próximo para describir nuestra relación particular con mi mujer, pero probablemente no sea lo más exacta. Sí, mi mujer tiene sexo con otro hombre mientras los observo y luego participo. Sí, me gusta que el otro hombre sea más generosamente dotado de lo que soy yo.

Pero en realidad no usamos los términos Hotwife, Corneador, o Cornudo. 

Porque para nosotros, implican algún tipo de humillación o desaprobación (al menos, los dos últimos lo hacen). Cuando estamos todos juntos, nos consideramos iguales, con el objetivo común de dar placer a mi mujer y disfrutar del placer con ella. Nos gusta mucho tu término esposa+ y marido+ (y hemos añadido amigo+ para definir a nuestro tercer amigo).

A veces podemos utilizar el término «puta» o esclava, igual que esclavo, ama, dependiendo del día y de los roles que hayamos decidido usar ese día (nos entendemos bien los tres juntos), porque creemos saber disfrutar y celebrar su sexualidad, y que ella no se avergüence de disfrutarla. Somos tres adultos que consienten, y jugamos con total seguridad.

Sólo tenemos un hombre extra para ella. Le llamaré Claudio. Cuando estamos juntos con Claudio, la noche por lo general comienza con nosotros tres sentados  conversando y poniendonos al día (que puede ser una vez al mes o dos). Durante esa conversación, mi esposa generalmente se sienta  a su lado o entre los dos, y empieza el contacto físico mediante la caricia de su mano, o incluso, lo acaricia en varios puntos durante la charla mientras observa mi reacción.

La cosa va avanzando muy natural, hasta que llegan a un beso un poco antes de saltar directamente sobre el sexo. Normalmente yo sólo me siento cerca y disfruto del espectáculo, hasta que mi esposa me pide que me una… que podría ser de 30 minutos o más.

Alguna vez, Claudio permanece la noche con nosotros (por suerte tengo una cama de 250) , a veces se va tarde en la noche. 

Esa es la forma en que jugamos actualmente. Sólo hemos estado haciendo esto durante unos ocho meses, aunque … así que eso puede cambiar. Sólo vamos con el flujo de momento.

No sé si esto es ser una esposa+ o ser poliamor. Nos llevamos muy bien y todo fluye con naturalidad.
Por la mañana desayunamos juntos con total naturalidad, y Claudio vuelve a su papel de amigo natural.

Me fascina ver disfrutar a mi esposa en mi presencia, y que se sienta liberada de sentimientos ambiguos. Ella es una perfecta mujer liberada, y la amo por eso. 

Sólo quería compartirte mi experiencia.

Gracias por el blog, que seguimos conjuntamente.

Mario.

3 Respuestas a “Carta de Mario. Su experiencia muy natural.”

  1. Una carta encantadora… Seria genial invitar a la esposa de Mario a relatar una carta similar aportando su punto de vista, sensaciones…
    Amikeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *