Vence sus dudas y miedos

¿Por qué normalmente las mujeres somos reacias a aceptar la invitación del marido a entrar a este mundo?

 ¿Por qué ella no te pone los «cuernos» a ti, a pesar de que es lo que deseas?

PORQUE ESO ES  LO QUE QUIERES SER, ¿NO?

Por desgracia, las cosas que más valen la pena en la vida rara vez se obtienen fácilmente. De ahí que tengan valor.

La complejidad en este proceso es tal que no he escrito anteriormente un artículo como este, aunque es la pregunta más común que recibo (de los hombres). Espero poder ayudar con este artículo.

¿Cómo la convenzo? 

Para ayudarte a entender a tu esposa, voy a discutir las razones más comunes por las que las esposas se niegan o son muy reacias a tratar o incluso a veces discutir la idea de ser compartida o disfrutada con otros hombres.

Voy a suponer que tu, como el marido cornudo objetivo o esposo+, tienes una relación de confianza y de amor con tu esposa y que al menos habéis hablado de fantasías juntos. Si has hecho realidad cualquiera de ellas, mejor, pero al menos el haberte comunicado abiertamente sobre temas sexuales es muy necesario para todo este proceso. Sé que es difícil al principio, pero es necesario.

¿Por qué te dice NO aunque la idea tiene cierto atractivo para ella?

Incluso en el mejor de los matrimonios, las esposas casi siempre asumimos que tu deseas  la misma libertad que nos ofreces. De hecho, son muy propensas a asumir que esta es la única razón principal – y eso hace que se cierre en banda. Esto significa que siempre deberás demostrar tu idea de por vida, de que no deseas estar con ninguna otra mujer, que siempre serás fiel a ella, especialmente si ella tuviera un amante. Desde el principio, lo que tienes que conseguir es ayudarla a sentirse segura de que esta es la fuente de tu placer y que lo disfrutarás a través de ella. Que deseas disfrutar sexualmente pero únicamente a través de ella.

Las esposas también se preguntan si todo esto no será una estrategia para averiguar si ellas tienen un amante. Porque piensan que si admiten que tienen pensamientos o fantasías con otro u otros hombres, vas a sentirte traicionado y siempre pensarás que ella te está engañando. El tiempo, la comunicación y la confianza disiparán estas dudas.

Luego existe otro problema,

¿va en serio?

 ¿No es una charla simplemente de cama? Él no desea realmente que yo haga esto, ¿verdad?
Si el único lugar donde hablamos estas cosas es en la cama, ella es probable que piense que es sólo por hablar, fantasear y disfrutar un rato calentando la mente.

Este  juego de rol tiene que salir fuera de la cama, tanto en conversación o acción. Deberías poder hablar de esto en cualquier momento. ¿Cómo haces esto? Cuando estéis en público juntos, considera preguntarle a ella en secreto, entre los hombres que estén a la vista, si tuviera que  tener como amante cual elegiría? Cuando veáis una película con su actor favorito, obsérvala. Hablad de lo que le gustaría hacerle. El tema tiene que ser natural. Ella debe ver que a ti realmente te excita verla o imaginarla con otro hombre, y que no te entran unos celos desenfrenados. Tengo amigas que sus maridos se ponen histéricos si las ven hablando con otros hombres. Tú debes tranquilizarla con tu respuesta a eso. Debes ser, en acción, como si fueras su mejor amiga del instituto. Esa es la confianza que deberíais tener.

Si tu esposa no tiene razones para creer que otros hombres la encuentran atractiva, ella no se sentirá muy abierta al tema. Las mujeres si no nos sentimos bien con nuestro cuerpo, dificilmente nos dejaremos atraer por otros hombres. Tu primer objetivo tendrá que ser tomar medidas para hacer que ella se sienta atractiva y deseada por otros hombres.

Otra gran duda:

«Tú eres un gran amante, ¿por qué iba ella a querer dormir con otra persona?» (piensa)

Estoy segura de que le gusta más de un sabor de helado, ¿verdad?

El hecho de que ella disfrute con uno no significa, en absoluto que no pueda disfrutar con otros. A menos que ella haya tenido bastantes parejas sexuales para establecer realmente su habilidad como amante, ella no está realmente calificada para afirmar que no disfrutaría con otra persona más.

«Es muy peligroso.»

Sí, el sexo seguro es muy importante, pero hay muchas maneras de asegurarlo además del uso de los condones, y la mejor de ellas es tener un marido comprometido que solamente tiene relaciones con su esposa. Las posibilidades de riesgo disminuyen considerablemente.

«Se está engañando.»

El engaño es una violación de la relación. Al compartir juntos esto, ella está claro que no viola ninguna confianza. Además de esto, la proscripción de ‘engaño’ es un dictado religioso y para las mujeres criadas en un ambiente religioso, esto puede ser un problema importante, pero a menos que sea una vida fundamentalista, estoy bastante segura de que está ya decidida a hacer caso omiso de la Biblia ‘… honor y obedecer …. «a su marido, ¿verdad?

No me cansaré de repetir, la comunicación. Incluso para las parejas que se comunican razonablemente bien, la falta de comunicación puede ocurrir en este tema. Cuando dos personas con una historia juntas se comunican sobre un tema, es natural para que el mensaje se transmita a través de «filtros» de las experiencias colectivas compartidas con el otro. El resultado puede ser a menudo interpretar el mensaje en lugar de sólo escuchar a su valor nominal. Esta es una razón por la que aveces ayuda más a una mujer dudosa buscando información por ella misma, que ésta sea aportada por el marido.

  • SI lograis ir superando estas barreras y ella empieza a calentarse con  LA IDEA, recuerda que debes moverte fuera de la habitación en la comunicación.
  • Anímala a vestirse sexy; asume la responsabilidad de asegurar que se sienta atractiva tanto para sí misma, para ti y  para otros hombres.
  • Garantizale que ella tendrá la oportunidad de socializar; llevar a cabo y fomentar eventos sociales con amigos o compañeros de trabajo para que pueda comenzar a apreciar la sensación de estar casada, aunque ligeramente disponible.

y por último, pero no menos importante – hablen!

Hay tantas variables en este tipo de situaciones que realmente no puedo escribir sobre ellas de manera concisa . Pero como siempre he hecho, si me pides ayuda, seré genuina y estaré dispuesta a darte mis sugerencias como una verdadera oportunidad pero no para  perder el tiempo!

Siempre contesto, aunque a veces cueste por la vida misma. Y siempre trato de escribir y compartir artículos que puedan ayudar, tanto a ellos como a ellas, para que al final, que és de lo que se trata, seamos todos más felices.

7 Respuestas a “Vence sus dudas y miedos”

  1. Muy sabios tus consejos. No había pensado en un par de cosas que me has aclarado. Creo que estoy más cerca de disfrutar unos lindos cuernos. Ella se merece poder disfrutar de una libertad infinita y yo estar a su servicio. Tu otro blog la está ayudando mucho. Gracias Alicia.

  2. Habemos esposos cornudos. La mujer tiene todo el derecho, total, para elegir amante. Tiene todos los derechos, y esto es causa de una gran alegría y gozo sexual para los esposos, que ya deberíamos dejar todo machismo a un lado. La esposa, si es Plus mejor, si goza de la admiración que su cuerpo inspira, y si se enamora de otro, también. ¿Por qué el machismo tendría que impedirlo?

  3. Habemos esposos cornudos. La mujer tiene todo el derecho, total, para elegir amante. Tiene todos los derechos, y esto es causa de una gran alegría y gozo sexual para los esposos, que ya deberíamos dejar todo machismo a un lado. La esposa, si es Plus mejor, si goza de la admiración que su cuerpo inspira, y si se enamora de otro, también. ¿Por qué el machismo tendría que impedirlo?

  4. Me parece genial estoy tratando d ver como combenso a mi esposa que tenga un amante me exita pensar en eso y quiero hacer realidad este sueño d verla disfrutar cn otro

  5. No se trata de convencer. Mejor deja que ella elija y te haga cómplice si quiere. Disfrutar con los placeres que ella elija y adorarla es lo mejor.

  6. Hola ami me calienta mucho la idea de mirar ami eposa con un amante ya se lo plantie y ella me dijo que pasaba si le gustaba de mas que le hicieran el amor me exite mucho al escucharla decir eso pues de eso se trata que le guste

  7. Ella se moja cuando se lo pido… pero no da el paso de buscar un amante… tiene miedo a comprobar que le gustaria ser cogida por otro… yo la invito a hacerlo pero no lo logro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *