Tipos de Ceremonia de Confirmación

Algunos hombres e incluso algunas esposas me preguntan por si existe algún tipo de celebración para celebrar o hacer oficial la nueva relación de pareja hotwife/cuckold.

He buscado información y encontrado varias formas, según las experiencias de las parejas vistas. Quiero compartir esta información. De hecho, estoy recopilando información sobre alguna de estas ceremonias e incluso la que se denomina la «noche de la celebración – Cuckymoon». Será uno de los temas a tratar en este próximo año.

Una vez se ha aceptado esta nueva relación en la pareja, de alguna manera hay que darle forma y oficialidad. No estoy diciendo que debamos invitar a toda la familia y reconocer públicamente eso.
Se trata de celebrar entre la pareja el nuevo compromiso. Hay quien es más libertino e invita a algún amigo de confianza que conoce la situación o incluso a algún amante de la esposa a la ceremonia. Eso es libre en cada pareja. Se trata de sentiros cómodos con la idea. Y que realmente os emocione a los dos la idea de una celebración, a la vez que sirve de excusa para hacer algo extra y disfrutarlo.


La celebración es una aceptación de la libertad sexual de la mujer y la entrega y devoción del marido ante el placer sexual de su esposa.

Voy a tratar de enumerar los diferentes estilos que he encontrado son normales:

Cena Romántica entre la pareja. Se trata de una cena romántica entre la pareja en si, donde el marido (ha de ser él) en un momento dado, se arrodilla (si lo queremos hacer peliculero) y le pide a la mujer que sea su Hotwife para el resto de su vida. Le promete su amor incondicional y su fidelidad y desea que sea una mujer libre, plena y feliz. Y le recuerda que siempre estará a su lado. Normalmente va acompañada de la entrega de alguna joya donde recordará su nueva relación. Si la mujer acepta (es lo normal si han llegado hasta aquí y no quiere tener un marido fustrado el resto de su vida) se darán un beso de amor, y ella se pondrá la joya donde pertoque.

Cena Romántica en trio con un amante de la mujer. Trata básicamente de la misma opción que la primera pero con una persona que ya ha tenido relación con la mujer, y sirve de testimonio de la declaración. La celebración de la noche también acostumbra a ser en trio, o la mujer con el amante en una habitación continua donde se encuentre el marido.  Este tipo de celebración se da en las mujeres que tienen un amante fijo de confianza.

Viaje de dos días a un hotel. Otro tipo de celebración es una salida de dos días a un hotel romántico. La celebración consta de la cena propiamente dicha y una salida de fiesta nocturna, donde la mujer ya debe demostrar su nuevo rol de alguna manera.

Viaje en un crucero. Es un tipo de celebración soñada por muchos y que sirve como excusa para dar el viaje. Se contrata un crucero de mínimo 4 días. Se aprovecha el viaje donde habrá la clásica Cena de Declaración y se aprovechan las instalaciones para jugar como pareja a este nuevo rol. Una fiesta en la discoteca. Unas copas. Unos baños en las piscinas. Etc. Un crucero de los de hoy en día dan para mucho juego. Normalmente no es un lugar ideal para mucho juego porque la mayoría son parejas o familias, pero seguro que a una buena Hotwife alguna posibilidad tiene.

La celebración Playa y Salsa. Es muy típico en las parejas americanas el hacer un viaje a Puerto Rico o República Dominicana y celebrar la oficialidad allí. Normalmente las parejas descansan unos días aprovechando el sol y las playas paradisiacas, y tienen por la noche salones de baile y copas. La noche de la confirmación la mujer ya actúa como hotwife y tratará de jugar con los hombres que tratarán de conquistarla (es típico en esos lugares y ¿quién se puede resistir a un mulato musculoso?). Allí están acostumbrados a este tipo de relación y si la mujer reconoce que quiere estar con los dos, o permitir a su marido sólo ver, no acostumbran a poner trabas ni reparos.

Notas:

Un punto en común es la Cena de Declaración. En esto somos tan clásicos. El ambiente romántico es imprescindible, ya que al fin y al cabo es una declaración de amor entre ambos. Uno le declara al otro su amor incondicional y su fidelidad, porque no olvidemos que fidelidad es no engañarse y no ocultarse nada. Nuestro tipo de relación cuckold/hotwife uno no oculta nada al otro, por eso no es engaño. Es difrute de ambos.

Un detalle que he observado muchas veces en algunas ceremonias comentadas en internet es que el hombre cuckold le regale a la mujer una caja o algunos preservativos. Es un hecho muy relevante. Y la mujer delante del esposo, le da las gracias y los guarda en su bolso. Es un pequeño fetiche muy relevador y excitante por parte de los dos, y un compromiso claro de la nueva relación, y un símbolo de que ante todo, seguridad por la salud.

La ceremonia puede coincidir con el aniversario de boda o no. Algunos lo hacen coincidir, e incluso con alguna fecha importante como los 10, 15, 20, 25 o más años de la boda. Algunos lo celebran 6 meses exactos después de esta fecha para no coincidir las dos celebraciones, y tener dos celebraciones al año. Para gustos cada cual.

Algunas veces se usa el vestido de novia original para la ceremonia. Dependerá de si todavía se puede usar y donde sea la celebración. He visto que muchas veces (sobre todo los americanos) usan el vestido en casa de la pareja donde la novia lo usa con varios amantes a la vez. Eso es muy americano pero es una idea.

Evidentemente se pueden invitar amigos de confianza a la celebración que ya sepan del tipo de relación en la pareja.  Son simples testimonios, que pueden participar o no en la fiesta particular.
Lo que se trata es que cada pareja trate el asunto de la manera más suya.

Yo particularmente tuve una cena romántica, pero no descarto repetir la celebración en una isla. En aquel momento no me apetecían los morenazos pero últimamente me están motivando mucho.

Feliz Final de Año 2015.

Un beso a todos y todas.
Disfrutad la vida.

Alicia Prados.

5 Respuestas a “Tipos de Ceremonia de Confirmación”

  1. Nosotros la celebramos en Paris. Aun recuerdo su expresion cuando me dijo que si. Me miró a los ojos picaramente y aceptó. La mesa de al lado del restaurante pensaban que me habia declarado y levantaron la copa para brindar por nosotros. Les agradecimos el brindis, pero no sabian que brindabamos por otro motivo. Luego salimos a un espectaculo musical, y volvimos al hotel, pero en pareja. Tardó tres meses en consumir el acto con un amante pero lo hizo y somos muy felices. Ahora nuestra vida ha pasado a otro nivel. La confianza es total. La adoro. Queria compartir mi experiencia.
    M y A.

  2. Hola Alicia.
    Antes de nada Felices Fiesta. Sólo decirte que llevo un tiempo leyendo tus estradas y me parecen super interesantes y hasta alguna reveladora para los que intentamos hacer de nuestra esposa una hotwife.
    Me parace que ya que te molestas en contar tus experiencias, que menos que una palabras de reconocimiento.
    Un Saludo.

  3. Me he alegrado mucho de encontrar este blog. Llevo años que me atrae el tema y durante este tiempo he pasado de hacer participe a mi mujer introduciendo fantasías verbales durante el sexo con notable excitación por su parte.Pero de alguna u otra manera luego lo olvidamos.
    Estamos en los 50 y ella no es especialmente sexy por lo que tampoco se dan muchas oportunidades en el entorno.Además ella tiene miedo de hacer daño emocionalmente al otro.
    Agradezco mucho que te tomes la molestia de contar tus experiencias.
    Un beso
    Juan Carlos

  4. Hola Alicia y feliz año.

    Como siempre encantado de tus artículos porque veo a mi mujer en tí. Por cierto, ella es aficionada a los morenitos, es lo que más le gusta. Te he mandado algún mail, pero debo tenerlo mal.

    Un abrazo edu

  5. De donde sos, please?
    Yo estoy en el entorno de las edades de ustedes y quiero y necesito una amante para sexo ocasional pues mi esposa vive en otro pais. Cabe decir que somos open mint y ella está de acuerdo en esto.
    Podemos contactar?.
    Sludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *