Tamaños. ¿Realmente podemos hablar claro?

Hablemos abiertamente de eso que tanto preocupa a los hombres. Y digo a los hombres, porque nosotras lo tenemos claro, aunque nos cueste reconocerlo públicamente.
¿Nos excita un Pene Grande más que uno pequeño?
SI!!
El tamaño es «importante» “visualmente” porque excita psicológicamente a la mujer y la predispone mentalmente a una penetración placentera, lubricándola para la penetración.
Lo que ocurre luego ya es una cuestión de habilidad del hombre tal como he dicho muchas veces.
A nosotras nos encanta… nos fascina… y está entre nuestros deseos más básicos tener entre nuestras piernas a un hombre con un gran pene largo, grueso y duro que nos haga gritar de éxtasis. Al menos, seguro, que lo hemos  fantaseado en nuestras íntimas y placenteras sesiones.
Es una atracción inconsciente y casi incontrolable que poseen las mujeres en su cerebro – Y nos es imposible de evitar! Imagino que de la misma manera que a los hombres unos pechos grandes.
Cuando una mujer encuentra a un hombre con un GRAN PENE que la calienta y humedezca su vagina como nunca nadie se la había calentado jamás, rápidamente se transforma en el tipo de mujer que se despierta cada mañana con ganas y deseos de desabrocharte el pantalón y buscar entre tus piernas lo que a nosotras más nos encanta.
ES INCREIBLE lo que las mujeres somos capaces de hacer y permitir que nos hagas cuando tienes un gran pene dispuesto a cumplir nuestras fantasías más profundas.
Esta es una VENTAJA – casi injusta – que poseen los hombres con un pene grande y que hace que las mujeres literalmente nos mojemos por ellos, pero tal como he dicho muchas veces, el tamaño no es todo. Yo prefiero un hombre con un tamaño normal, pero que sepa usar su herramienta para darme placer.
He encontrado este gráfico muy visual que espero os sirva de ayuda y orientación. Yo particularmente estoy muy de acuerdo con él. Debéis ver que el tamaño excesivo también es un handicap.

 

10 Respuestas a “Tamaños. ¿Realmente podemos hablar claro?”

  1. No te juzgo, solo creo que tu agudeza e inteligencia para escribir y relatar, produce que este atento casi todos los días a tus publicaciones.
    EL comentario anterior no fue un reclamo, fue casi un ruego.
    AB.

  2. Ya me gustaría poder ser más constante, pero no me dedico a esto profesionalmente. Encima atiendo mensajes por email, y al facebook. Siento no poder ser mejor. Tambien he pedido alguna ayuda o ideas y no recibo demasiada.

  3. El hecho que las mujeres se vuelvan locas con un pene grande y vigoroso es lo mas excitante que hay para un hombre, aun para los que tenemos un penecito pequeño y perezoso. Personalmente siento mucha envidia de los hombres con esas características y daría cualquier cosa por estar en su lugar, pero no siendo eso posible, me calienta saber que a mi mujer le excita el pene de otro hombre.

  4. mi esposa está siempre con ganas de tener a su amante entre las piernas. Es una ricura eso… ¡Riicoos que son los cuernos decididos por ellas y porque adoran esas vergas!

  5. Felicitarte por este artículo franco, sincero y real, como todos los anteriores. El grafico, es genial para saber donde estamos cada marido, en la línea de salida. Para las esposas saber lo que hay de verdad y tener un argumento más, para ver si tiene que renunciar a tener una sexualidad plena, al menos de vez en cuando y poder llegar a casa con una sonrisa amplia de oreja a oreja.
    En mi caso, puestos a pedir, creo que seria interesante, que cuando puedas dediques otro articulo, a explicar mas detalladamente, el tema de la negación, periodo conveniente, en que momentos, con que fines y beneficios para ambos. En estos periodos el marido se puede masturbar?.Si la esposa le comenta que está pensando si salir de fiesta o similar, es el momento de empezar el periodo de la negación?. Estas y otras dudas que seria bueno, según tu experiencia e información nos comentases.
    De antemano gracias por tu trabajo y buen hacer, en la ayuda a la felicidad de tantos matrimonios.

  6. Mi esposa tiene amante fijo con poco mas de 17 de glande y 19 de largo. Ella se lo ha medido y cuando lo he visto se ve reluciente. Me dice que es la mas hermosa verga, que sí la llena. Me parece muy sabroso que lo prefiera, pero me encanta mas que si le doy a elegir con quien quiere dormir, sea con el. "Él es a quien quiero entre las piernas" me ha dicho, y la adoro diciendome eso.

  7. Yo no he tenido esa suerte solo 14 cm de largo por eso soy de los que si algun dia encuentro a una mujer se que debo darla libertad para disfrutar de penes que le den lo que yo no la puedo dar

    Lastima que las operaciones estas no sean como la de los pechos

  8. Eso es una pura verdad. El hecho de ser cornudo por opción me encanta saber que a mi pareja le gusta salir con hombres con un pene mucho mayor que el mío (5cm), y a ella le gusta que el mío sea así, estimula su deseo de salir con otros y siempre me invita a ver los penes de sus amantes, a sacar fotos mientras ella les chupa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.