Estadísticas y Estudios



Encontré este interesante artículo que quiero compartir.
    
 

Aunque las estadísticas varían mucho * , según un reciente estudio publicado en una prestigiosa revista de las mujeres EE.UU. , el 64% de las mujeres casadas en los EE.UU. han tenido al menos una aventura.

     En Gran Bretaña , el 80 % de las mujeres y el 60 % de los hombres admiten que han engañado a su pareja a largo plazo.
    
    
Lugar de trabajo,  el romance habitual.
En los Estados Unidos un gran número de asuntos comienzan en el trabajo.
Las mujeres en particular son reacias a admitir las cosas, lo que hace que la recopilación de datos estadísticos precisos sea difícil.
Por ejemplo, un estudio de la Universidad Estatal de Ohio encontró que las mujeres » reducían » el número de parejas sexuales que habian tenido  si sentían que podían engañar a la estadística. Sin embargo, cuando las mismas mujeres fueron conectadas a un detector de mentiras (que en realidad no era funcional, pero ellas pensaban que sí ) el número de relaciones extramaritales reportadas aumentó considerablemente.
Otro estudio de la universidad encontró que las mujeres en esa universidad en promedio tenían más parejas sexuales que los hombres.
Cuando los hombres están estacionados durante largos periodos de tiempo en países extranjeros (antes de las guerras de Irak y Afganistán) las infidelidades se han dado en un 85%  de las mujeres.
Una vez que las esposas participan en una o más relaciones, mientras los maridos están lejos , son más propensas a tener relaciones aún cuando los maridos regresan.
Esto es especialmente cierto y se desarrollan problemas en los matrimonios , lo que suele suceder en el caso de los soldados que regresan .
La invención de «la píldora» ha sido responsable de un salto significativo en los asuntos de las mujeres. La disminución de la libido masculina en los países industrializados es también un factor importante.
En los EE.UU. , si un hombre es dueño de un avión (nivel económico muy alto), sus posibilidades de tener una aventura con una mujer casada son más del 70 %. ( The Week, abril de 2007) >>>
En algunas culturas los asuntos dentro del matrimonio son simplemente asumidos, aunque no son toleradas .
En algunos países católicos donde está prohibido el control de la natalidad y , por tanto, el sexo está limitado a la esposa, un gran número de esposos tienen relaciones con las mujeres «seguras» que usan anticonceptivos .
El porcentaje de matrimonios en los que los asuntos se llevan a cabo varía con el país.
En los Estados Unidos el 40% de la gente siente que la religión influye en su vida sexual. En el otro extremo de la escala es Francia donde menos del 3 % considera que lo hace. En el Reino Unido el 16 % cree que lo hace, y en Alemania , el 6% de acuerdo en que lo hace.
Cuando se desarrollen los lubricantes sexuales con la capacidad de matar a enfermedades de transmisión sexual como el SIDA probablemente veremos un aumento significativo en el número de asuntos .
Incluso ahora , teniendo en cuenta ciertas realidades culturales , estamos viendo una tendencia mayor ( necesidad) de perdonar los asuntos , especialmente entre las personas de los niveles socioeconómicos más altos .

3 Respuestas a “Estadísticas y Estudios”

  1. hola , como estas ? espero que bien , es increible este blog , me lo recomendoron y lei absolutamente todo con gran sombre al ver la certeza de tus palabras y obviamente exitadicimo por lo que leiamos con mi pareja , hay una sola cosa que no leimos y/o encontramos y es algo que vos sabes que nos gustaria escuchar de una mujer hotwife y es lo del tamaño del pene " es importante " , es mejor grueso , largo o… como es segun tu experiencia de hembra … sofy probo uno grande y dice que cerro los ojos y gozo como loca " o sea " el tamaño realmente las hace gozar mas ( obvio solo hablando de lo que es el sexo en si ) sin mezclar otra emocion . gracias y esperamos leer algo al respecto ( marcos y sofia )

  2. coincido totalmente , pero el tema sin basarse en estudios y estadisticas , sino la vos de una mujer en base a sus experiencias y a todo lo recolectado , ya que los cientificos y estudiosos no saben que el sexo no se hace con libros , al contrario se lo disfruta " con mente , cuerpo y alma " y eso no tiene explicacion cientifica , sos como decir que a las mujeres no se las entiende … ¿no sera que realmente no las queremos entender? hay que ser mass compañeros con ellas y seguro las entenderemos y dejares atras esos tabues y estupideces sociales que estan hechas en contra del sexo devil , que en definitiva solo demuestra que el sexo debil somos los nombres ( ellas nos hacen lo que quieren y es hermosa disfrutarlas ) vamos a ser mas compañeros y sobre todo pareja " que de eso se trata " , esperamos la respuesta sobre lo del tamaño . obviamente desde tu punto de vista y de las demas mujeres que conoces ( cientificos fuera)

  3. Según la respuesta de mi esposa lo más importante es un buen grueso y una 'cabeza' muy bien marcada y más gruesa. Por lo feliz que está con sus dos amantes, y asegurando que va a seguir corneándome con o sin mi consentimiento porque la mía es delgada y no la llena suficiente, les comento con gran excitación cómo la hace gozar el grueso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.