Es una tendencia. ES EVIDENTE !!!

Una cosa que me ha sorprendida de mi recién entrada en facebook, es la cantidad de gente, páginas, grupos, etc dedicadas al tema de los cornudos y las fantasias de compartir a la mujer.

La semana pasada descubrí una estadística muy relevante, que quiero compartir con vosotros:

  • 8 de cada 10 hombres casados han fantaseado con ver a su mujer teniendo sexo con otro hombre.
  • Pero sólo 1 de 10 reconoce haberlo confesado a sus mujeres.

Primera conclusión. Es muy común pero no es fácil confesarlo a la pareja.
Seguimos:

  • 4 de cada 10 mujeres casadas han engañado a sus maridos.

Segunda conclusión. Eso significa que 3 hombres de cada 10 han hecho realidad sus fantasias pero siguen sin saberlo !

Mi conclusión final. Si fantaseas con ello, debes confesarlo a la pareja. No temas. Te aseguro como mujer que puede chocar al principio, pero en ningún lugar, es tan grave como engañar a la mujer. LO peor que sienta a una mujer es que la engañen. Si eres sincero acerca de tus sentimientos y fantasias, puede no entenderlo al principio, pero en ningún caso se enojará contigo por haber tenido la valentía de ser sincero con ella.

Así que sólo puedo animaros a hablar con ella. Un consejo. No se lo digas cuando dejais los niños en la escuela ni en una comida familiar, jeje.

Espera un momento oportuno, y si puede ser en la cama en plena acción, mejor !!!

Un beso.
 

5 Respuestas a “Es una tendencia. ES EVIDENTE !!!”

  1. La sociedad aun no ha evolucionado lo suficiente para no tenerse que esconder si eres un cornudo consentido o si te gusta ver a tu mujer con otro, en mi caso mi placer es imaginar a mi mujer con otros machos puesto que mi papel lo tengo muy claro desde hace 13 años, soy un pajillero que no puede satisfacer a su mujer como es debido, por tanto que hay de malo en que lo haga con otros y yo lo disfrute?, ya me imagino diciéndome Marco pero que cornudo eres, jeje

  2. De acuerdo en que la sociedad no ha evolucionado en esto.A mí me encanta que goce con sus amores. Le confesé a mi adorada mujer que deseaba cuernos, cuando novios. Fue el mejor placer erótico saber que ella lo aceptó en secreto y descubrir que mis fantasías eran realidad sin saberlo!! Y no veo nada de malo en que ella desfrute tanto con sus amantes y llevar unos cuernos que espero crezcan mucho más, sin que la engañe con ninguna nunca! Prefiero en mucho que ella disfrute tanto de sus hombres.

  3. Hola, muy interesante tu artículo. Un favor, podrías compartir con nostros la fuente de tus estadísticas… podría ser un fuerte argumento frenta a las esposas, digo, para que lo tomen mejor siendo un tema tan común.

  4. Es afortunado para muchos hombres haber empezado este estilo cornudo de pareja. Pero en cuanto se empieza queremos mas y mas cuernos y las esposas están encantadas de complacerse en nuestro deseo.

  5. Resulta sorprendente como muchas parejas casadas de años no se conocen practicamente de nada en la cama,lo digo a ciencia cierta,hablando con amigos y amigas me doy cuenta que el sexo les aburre al poco tiempo de estar casados(con su pareja ,claro)y que son incapaces de hablar con sus parejas para expresar sus gustos o fantasias,que en muchas ocasiones son de lo mas común.
    Así que si cualquier tipo de fantasia ya cuesta confesarla a la pareja,no te digo esta…
    Yo comparto desde siempre mis fantasias con mi mujer,intento ser lo mas sincero posible y por ahora me va bastante bien.
    Este tema en particular le cuesta pero lo entiende.
    Alicia,gracias por este blog es y ha sido de gran ayuda para mi,cuando te sientes extraño y raro por pensar diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.