¿A cuántas mujeres les gustaría ser Hotwife?

La infidelidad es el último gran tabú de nuestra sociedad (sólo hay que ver el gran revuelo en la sociedad francesa con el Presidente Holland) , pero realmente, seamos sinceros.  

¿A cuántas esposas les gustaría ser hotwife?
  
Parece una cosa razonable preguntar ya que aunque se trata de una fantasía mayoritariamente masculina muy común, y parece que las mujeres están contrarias a la idea (pero la verdad te sorprenderá ) . Así que …

¿A cuántas esposas les gustaría ser hotwife ?


La verdad es que … muy pocas … y muchas, muchas.

Vaya contradicción, ¿no?

¿Por qué?


Debido a que todo el concepto de » hotwife» y la naturaleza de las infidelidades están muy mal vistas, los que no profundizan en este aspecto y no lo conocen en profundidad, pueden pensar muy facilmente que estas mujeres son unas «frescas» e inmorales.

 
Pero la realidad es que puede ser la máxima expresión del amor y afecto entre dos adultos conscientes y seguros de sí mismos que están a gusto con su sexualidad y que tienen una relación sólida y amorosa de máxima confianza.


El problema más grande entre la pareja para  conseguir  abrazar el estilo de vida hotwife suele ser la comunicación en la pareja. 


La mayoría de esposas probablemente se asusten si usted se hace pesado con esta idea.  Por ejemplo, ella tendrá pensamientos típicos que podrían ser:

    -Ya no me encuentra atractiva.
   
-Él quiere una excusa para acostarse con otras mujeres.
   
-Ya no es feliz conmigo !
Y así sucesivamente.

Pero si se acercan a ella de la manera correcta , entonces vais a descubrir una verdad sorprendente … y es que las mujeres son tan sexuales como los hombres (o más me atrevería a decir yo) y muchas de ellas estarán encantadas de abrazar el estilo de vida hotwife si se presenta a ellas de la manera correcta .


El mayor error que cometen los hombres al promover esta idea es simplemente decirles que van a tener buen sexo . 

    El sexo para la mayoría de las mujeres está muy acerca de los sentimientos. Es decir, ella necesitará saber que va a mejorar , ampliar o darle vida a su relación, porque no es probable que ella quiere tener una relación con otro hombre, sólo porque usted se lo pida. 

 La corrección emocional que recibe del sexo tiene que estar allí y tiene que venir de ti , y no de su amante..

   
Pero decirlo no es suficiente … tienes que mostrarlo. Esto quiere decir que tienes que empezar a mostrarle los beneficios de su relación antes de que ella duerma con otra persona, y hablar «como si» estuviera sucediendo  mostrándole cómo te comportas tú en ese hipotético escenario.


Y si esto parece bastante simple, nunca nadie dijo que sería fácil . Ambos tienen una gran cantidad de condicionamiento emocional que superar antes de embarcarse en esto, y hacerlo mal puede tener repercusiones catastróficas .  Debes  elegir tus fuentes de información con cuidado . Hay muchos blogs o foros donde todo lo que se dice es pura fantasía. No te lo creas todo a la primera. 


Nosotros llevamos en el estilo de vida hotwife durante algunos años, y aparte de algunos lapsus ha sido muy divertido . Y ahora nos gusta compartir nuestro conocimiento y experiencia para que no repitas los errores que cometimos.


Por eso os voy dando breves consejos. Es gracias a los mensajes privados que recibo que tengo el feedback de lo que escribo, asi que no dudes en mandarme tus comentarios, dudas o experiencias a mi correo que encontrarás arriba a la derecha.

Un beso para todos y todas.

Alicia

4 Respuestas a “¿A cuántas mujeres les gustaría ser Hotwife?”

  1. En primer lugar, Enhorabuena, me encanta todo en este blog.
    Yo creo q a todas las mujeres les gustaría tener libertad para tener sexo como y con quien quisieran. Por desgracia, hablo por mi, no todas están decididas, ya sea por prejuicios, por miedo, por cultura. Yo estoy como loco por qué mi mujer adopte este tipo de vida y me haga todavía más feliz de lo que soy con ella

  2. Hola, me gustaría pedirle a mi mujer que se inicie en esta aventura. Quiero hacerle una carta, si tienes algún modelo de una me la haces llegar.

  3. Yo la vd no conocía el término cornudo, hasta que mi pareja me lo comento, al principio eran nervios, sorpresa por cómo un hombre le excitaba que alguien mas..le hiciera esas cosas a su mujer, lo hablamos y quisimos experimentarlo..

    No neg que fue extraño, pero al final, me sentí feliz, ya que la persona que amo, le excitaba verme con esa otra persona y sexualmente era mas activo, que me follaba con mas agresión y pasión….

    Eso es lo que ahora me da seguridad de poder hacerlo con otros, que ambos somos felices, pero siempre amare, que él sea el que al final, me de una buena follada, porque lo amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.