Niveles de «Cornudo-Hotwife»

Hace tiempo encontré este artículo. Lo he traducido ya que lo considero muy interesante:

La palabra «Hotwife» se  está convirtiendo en mucho más popular en los útlimos tiempos pero puede tomar un montón de significados diferentes para diferentes personas.
La mayoría de las personas no están familiarizados con los términos «Hotwifing» y «Hotwife», pero sí entienden las dos palabras «calientes» y «esposa».
«Hot» es el término moderno que se aplica a una persona que se considera activa sexualmente hablando, y también podría tener un significado secundario de «Hot to Trot» … como dice el viejo refrán. «Wifing» podría considerarse una combinación de las dos palabras «esposa» y «compartir» … por lo tanto tenemos «Hotwifesharing» o Hotwifing.
La base de Hotwifing se basa en el deseo de permitir la libertad de una mujer para compartir su sexualidad de alguna manera. Esta voluntad se expresa a menudo por primera vez por el marido, pero no en todos los casos. Muchas mujeres, que ahora se consideran a sí mismas como hotwives, han declarado que tenían interés en otros hombres, pero no pensaron que se trataba de una situación posible en el futuro.
Una vez que el deseo se realiza por una o dos personas en el matrimonio, el primer nivel de Hotwifing ha comenzado. Este es el nivel que despierta el interés de continuar la situación o mantenerla como una fantasía.
El segundo nivel de hotwifing sería cuando uno o ambos de los cónyuges (generalmente el hombre) comienzan a perseguir este estilo de vida «Hotwifing», ya sea mediante la comunicación y el deseo a su cónyuge.
El tercer nivel de hotwifing es cuando ambas partes tienen consciente el deseo Hotwifing, y lo aceptan, aunque a veces en un nivel de fantasía. Esto podría ser sólo hablando juntos sobre posibles escenarios de ella besando a alguien, o tal vez hablando de su coqueteo con un amigo, etc
El cuarto y último nivel que vamos a mencionar es cuando la mujer comparte realmente cierto grado de intimidad con otro hombre. Esta podría ir a una cita con él, o incluso dormir con él. Todo esto es algo que el marido aprobaría y lo más probable alentar. Muchas veces el marido está presente o muy cerca, pero no en todos los casos.
Estas son las etapas típicas de Hotwifing, pero a veces las cosas pueden variar. Lo más importante es que se tomen las cosas con calma y con cuidado, y siempre comunicarse con su cónyuge. Puede ser un proceso muy divertido ir a través de los distintos niveles, con el placer del otro en mente.
El Hotwifing es una fantasía que una pareja puede disfrutar juntos, y ha beneficiado a muchos matrimonios.
Puede provocar una regeneración de la intimidad para muchas parejas.
 

Fuente:

© 2010 Hotwifing101.com

8 Respuestas a “Niveles de «Cornudo-Hotwife»”

  1. Pues vaya que el cuarto nivel, conmigo alentando que mi esposa mantenga intimidad durmiendo con su amante ¡es estupendo!
    Cuando ella me dice que quiere dormir con él una noche de viernes, le sugiero que sea sábado y domingo. Esto ha reanimado y hecho nuestro matrimonio una relación de maravillosa complicidad, porque ella está plena, satisfecha y alegre con el plecer del que goza con su amante.
    Desde luego, no solamente lo apruebo, la aliento a que disfrute de su libertad secual plena, y me enorgullece.
    Cuando estoy presente en casa, se dan juegos entre los tres que son una ricura. Por lo pronto, me encanta verlos besándose con pasión. Todo lo demás es una regalo para los tres.

  2. Nosotros llegamos intempestivamente al cuarto nivel, compartiendo la cama con terceros, en mi presencia, ella ha tenido el deseo de salir sola con algunos pero hasta el monento no se ha dado, cuando les dijo que tiene mi permiso, los candidatos se asustaron.

  3. A mi esposa le ocurrió lo mismo y decidimos que era mejor sin aviso. Ella tiene un amante con muy buena verga y duerme con él las noches que les place a ambos. Cuando ellas asumen su libertad de hacer intimidad con el hombre que las satisface, los cornudos lo somos más y es una delicia.

  4. Es una experiencia muy exitante para la pareja. Con mi esposa lo hacemos y lo disfrutamos mucho. Nos exita salir a cenar o a bailar para que ella seduzca a un joven de 2o años, ella tiene 40. Lo que mas me exita es ver su cara de placer cuando la penetran analmente o cuando se va por un rato y vuelve transpirada y con su ano dilatado. Muchas veces también sale sola con faldas cortas y sin tanga… pero no me cuenta que hace. Eso tambien es muy exitante

  5. ¡Es maravilloso tambien que se nieguen a contar nada y descubrir la leche en su vagina y entrepierna! Yo adoro a mi mujer que no se deje tomar cuentas ni acepte reclamos de nada.

  6. Mi esposa es una mogigata y yo soy n
    Un hombre que necesito una puta como esposa por que ellas si saben volver pendejo a un hombr

    He decidido dejarla ya que no me da lo que yo quiro tener como una esposa prefiero mil veces una mujer puta queme de sexo y yo seria feliz v
    Si ..i esposa aceptará hacerme sumiso perdejo y cornudo

    Busco .ujna mujer puta que ha probado lo .iles de pene y además puta en la casa y puta descarada en la calle pata mi es lo que quiero tener una esposa puta porque no me llana mi mujer es aburrida y yo necesito una mujer que me trate como cornudo sumiso y que cada que llegue a casa tenga una la vagina llena de semen de varios hombres y yo me comeria el semen y feliz de tener una esposa puta caliente y con varios machos mi ideal como esposa es una puta de todos y yo peobs
    Aria su sexo de seis de todos y ya que quiero una mujer mujer puta y que ofrecida su sexo a todos los hombres y yo lo mantedia limpio al comer su vagina llena de semen diario además y que sea coqueta y descarata delante de mi.
    Así que a parti de mañana voy a buscar una puta para casarme con ella y que coja con todos los hombres que quiera y yo la amaría y le daría todo .is ingresos diarios para cumplir y ser un pendejo cornudo y que me diga h me trate como pendejo y cornudo de la ciudad

    QUIERO CASARME I JUNTARME CON UNA PUTA Y HACERLA FELIZ Y DARLE TODOS MIS INGRESOS DE 9,000 $ DIARIOS Y QUE TODA MI CIUDA Y MI FAMILIA SEPAN QUEI MUJER ES UNA INFIEL Y PUTA PORQUE YO QUIERO SER EL PDNDEJO Y CORNUDO DE MI EDPOSA Y QUE COJA EN LA CASA QUE LLEVE A SUS AMANTES A COJER A MU CASA Y YO LE DARIA NI DEVOCION Y OBEDIENCIA POR SER PUTA DESCARADA Y NO ME IMPORTARIA LO QUE PENSARA MI FAMILIA PRIMERO ESTA MU PUTA ESPOSA Puta y luego los demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *