Errores de los cornudos y las Hotwife

Vuelvo a tener tiempo libre, y por comentarios que me han pedido, voy a escribir sobre los errores mas comunes que cometen los maridos consentidores y las hotwife.
Como siempre, tratare de ser sencilla y directa.

Errores de los maridos consentidores o cornudos.

  • Ser pesados con la peticion a sus esposas.
  • Una vez aceptado el nuevo rol de tu esposa, pedirle a ella que haga esto u aquello. Escucha, voy a ser directa. Si aceptas ser un marido consentidor, el ritmo, el con quien, el cuando, el como lo marcará tu esposa. Tu podrás aconsejarla, pedirle, pero ella es la que decide sobre su sexualidad. 
  • Ir demasiado deprisa o provocar un encuentro que no es aceptado por la esposa. Esto puede acarrear que la esposa se cierre en banda y no haya más oportunidades. Sé paciente.
  • Mostrarse celoso con el amante ante tu esposa.
  • No agradecer a la esposa por siempre volver a él despues de una cita.
  • No recordarle a la esposa por lo feliz que se siente con la libertad sexual de ella.
Errores de las esposas Hotwife.
  • Ocultar citas ante el marido.
  • No compensar al marido cuando se viene de una cita. 
  • No bromear ante situaciones de morbosidad con el marido.
  • Humillar al marido delante de amigas o amantes.
  • No integrarle en los juegos preliminares a una cita. 
  • No agradecerle al marido por darle la libertad sexual.
Feliz caliente verano 2013 

13 Respuestas a “Errores de los cornudos y las Hotwife”

  1. Totalmente de acuerdo. He puesto toda mi atención en no cometer ninguno de los errores como consentidor, y los cuernos me crecen riquíííísimo!!
    Ella decide a tal grado sobre su sexualidad que si quiere me dice o no. Y la verdad sí, soy un cornudo muy gustoso y orgulloso de las decisiones cada vez más frecuentes de mi esposa. Por mi parte, hasta si me oculta una cita igual le agradezco mis cuernos.

  2. Para mi es placentero el compartir mi esposa y siempre la apoyo.
    Cenamos con un selecto grupo donde somos presentados como cornudos y nuestras esposas desfilan desnudas para el placer de los amantes, es muy excitante.

  3. Apoyo totalmente el cuándo, con quién, en dónde y cómo. Es excitante llevarse la sorpresa de que ella simplemente decidió con quien menos como esposos hubiéramos querido. Pero que ellas se impongan es simplemente exquisito. Mi esposa me tiene a rodillas. Las sorpresas son sabrosísimas

  4. Muy buenos puntos. En mi opinion personal todos ellos se resumen en la comunicacion y complicidad de la pareja. Ya que si estan en esto es a fin de cuentas por una decision de ambos, y desde luego por esa complicidad. Por ello creo que es importante que no se descuide la relacion primaria que es esa relacion de pareja. Ambos pueden difrutar muchisimo si ademas de llevar acabo sus fantasias las morbosean y platican juntos. Creo que las mujeres no deben olvidar el placer que su libertad sexual da al cornudo, y deben sacar ambos provecho. Un abrazo y excelente articulo. FER

  5. Lo interesante es ser siempre sumiso y a las órdenes de la "princesa" que es en definitiva quien decide sobre su sexualidad, aunque sea el marido el verdadero beneficiado de esa situación. Lo que nunca debe existir es infidelidad por parte de nadie. Todo debe ser compartido por ambos.

  6. Me parece muy instructivo todo esto y me gustaria plantear una duda:
    ¿Cómo podemos reconocer si nuestra esposa es una hotwife en potencia?
    Es decir, saber si es posible que algún dia logremos que entienda la situación y nos haga el favor de hacerla realidad y lo disfrute.

  7. Mi esposa tiene 13 años menos que yo (42 y 55) y tiene un amante de 34. Yo lo sé pero disfruto calladamente de que ella sea feliz sexualmente con alguien potente y viril.
    Desde que son amantes está radiante y hermosa y aunque no sabe que lo sé, yo soy feliz sabiendo que ella se siente plena y realizada.

  8. Hola, mirando blog he recordado nuestra primera experiencia que me gustaría compartir: Ya desde hace años que en cuestiones de sexo estábamos deshinibidos a la hora del sexo y en temas de fantasias la relación era fluida, ser penetrada por un negro era una de nuestras fantasias mas placenteras y recurrentes. Llego el dia en que, después de jugar con terceros pero sin nada trascendente, decidimos dar el paso. llegamos al Hotel esa noche y el negro no traía condones, nosotros de primerizos tampoco asi que, sali en el coche volando a buscar en el pueblo un dispensador de condones para ella, demore como una media hora en regresar, cual seria mi sorpresa que al llegar, me encuentro a mi mujer en cuatro patas clavada por el, que al verme, saco la polla del coño de ella para ponerse el condon. Es la imagen y el regalo mas excitante que ella me ha regalado, que es recurrente para mi y que me mantiene la atención en ella a cien. Luego me comentó que el la llevo a la habitación y que mientras esperaban por mi comenzó a pasarle la polla por los labios dándole golpecitos y la muy puta no pudo resistirse y le abrió las piernas para acabar, sin condon, con el rabo negro dentro de su coño, coño que me encarge yo, después de lamer y limpiar toda la leche que al final, derramo el jodido en su vagina y abdomen porque, sabiendo que le gustaba, delante mio y sin pedir permiso, al ir a correrse se quito el condon y todo termino como comenzó, con su verga caliente dentro del coño de ella.
    PD; contaros que fue después de años de intentar encularla como debe ser, y por resistencias de ella no acabarlo, fue el negro quien a petición de ella, con ya 40 años, le partio el culo mientras ella se retorcia de placer diciéndome que " el si sabe, tu no sabes " mirándome con una cara que no podeis imaginar.

  9. No estoy de acuerdo con ninguno de los puntos que hacen referencia a los "errores de las esposas Hotwife".

    La entrada parece más enfocada a las parejas liberales (las cuales tienen en realidad una mentalidad mojigata y casposa) que al verdadero morbo de los cuernos. En una verdadera relación cornudo-Hotwife, ella debe hacer lo que le venga en gana. Sencillamente.

    Me parece importante trazar la línea que separa el anticuado mundillo "liberal" del verdadero y morboso mundo de los cornudos consentidores-Hotwife.

    Saludos.

  10. Querido Enrique Sanchez.
    He borrado sus muchos comentarios por ser ofensivos y de mala educación. Me extraña mucho que alguien de la moralidad "correcta" encuentre mi blog a altas horas de la madrugada cuando no se anuncia en ningun lugar. Solamente el buscar sobre este tema puede dar lugar a su encuentro, asi que imagino que usted estaba buscando por curiosidad, y no para resolver su problema con su subconsciente, que seguro le habrá hecho una mala pasada.

  11. No me gustan las listas de ningun tipo, y desde luego en este tema de los cuernos menos aun, la hotwife es la que puede hacer lo que le venga en gana y solo si a ella le apetece y le satisface comentara al cornudo sus citas o lo premiara por dejarla folalr con quien se le ponga.

  12. hola necesito consejos mi esposo quiere que le cumpla su fantasia de estar con alguien mas pero es algo extraño por que el es celoso pero de un tiempo para aca quiere cumplir su fantasia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *